Programa Completo

E-Show Subpage Hero

E-Show Subpage Hero

      

E-SHOW

Loading
E-SHOW KEYNOTE
  1. E-SHOW KEYNOTE
      Sí, por supuesto que pensamos en "Digital" antes del 2020, y de hecho nos preparamos a conciencia para un escenario de aceleración digital. Pero 2020 resultó desembocar en una revolución digital. Es ...
  2. E-SHOW KEYNOTE
    Tras su éxito en ediciones anteriores, la eShow Jam Session regresa a Barcelona para ofrecer a los visitantes una experiencia única. Dos expertos se enfrentarán en un “cara a cara” en el que debatirán ...
  3. E-SHOW KEYNOTE
    The right marketplace can be a great showroom for your products. Join us for this session to understand how picking the right focus will help develop your brand’s sales and awareness in marketplaces
  4. E-SHOW KEYNOTE
    Desde la decisión de abrir negocio en un nuevo mercado, pasando por la definición de la estrategia empresarial según el tipo de consumidor en ese país, hasta la gestión interna de un mismo producto ex ...
  5. E-SHOW KEYNOTE
    No existen pautas para el éxito ni una receta que se pueda seguir al pie de la letra, pero las experiencias y los retos de personas que han triunfado nos sirven como referencia para encontrar nuestro ...
  6. E-SHOW KEYNOTE
    Define a compelling digital value proposition to growth market share generating demand. Increase the brand web direct contribution, by increasing organic traffic, conversion and retention Enhance Cont ...
  7. E-SHOW KEYNOTE
    Metaverso, Web3, NFTs, Blockchain... El nuevo internet es ya una realidad gracias a las inversiones estratégicas de las principales empresas tecnológicas y está transformando todo tipo de sectores. De ...
Customer Experience & Omnichannel
by     checkout.com
  1. Customer Experience & Omnichannel
    Sobreinformación, journeys cada vez más complejos, clientes que nos exigen lo mejor de cada entorno y consultan cada vez menos marcas antes de tomar la decisión de compra. Retos y oportunidades que de ...
  2. Customer Experience & Omnichannel
  3. Customer Experience & Omnichannel
    En tiempos de creciente complejidad debido a las restricciones de los navegadores y a las normativas sobre privacidad de datos, se avecinan serios desafíos respecto a cómo aprovechar con éxito y segur ...
  4. Customer Experience & Omnichannel
    En esta ponencia descubrirás como la voz debe ser situada como pilar fundamental de la estrategía omnicanal para conseguir ofrecer experiencias de clientes a través de la empatía, la personalización y ...
  5. Customer Experience & Omnichannel
      
  6. Customer Experience & Omnichannel
  7. Customer Experience & Omnichannel
      Cada vez hay una mayor fragmentación de canales de venta. A la vez, proliferan más touchpoints como oportunidades para conectar con el consumidor. Distintas tecnologías emergen como oportunidad para ...
  8. Customer Experience & Omnichannel
    En estos momentos están naciendo a nivel mundial más de 300 marketplaces, el 70% de los relevantes bajo el paraguas de una tecnología dominante.  - ¿Cómo diferenciarse más allá catálogo, stock, precio ...
  9. Customer Experience & Omnichannel
      Las herramientas que utilizas para gestionar tus esfuerzos en PPC tienen un impacto directo en el éxito de tus campañas SEM, así como en la manera de organizar tu trabajo diario. ¿Cómo puede una her ...
  10. Customer Experience & Omnichannel
  11. Customer Experience & Omnichannel
    En un mundo cambiante a raíz de la pandemia, los hábitos de compra de los consumidores han ido evolucionando. Las barreras entre el mundo digital y el mundo físico se han difuminado y por ello, ahora ...
  12. Customer Experience & Omnichannel
    ¿Cómo mejorar la experiencia de tus usuarios en todos tus canales?    ¿Cómo automatizar y personalizar tus comunicaciones durante todo el customer journey?  En esta presentación, Juan os guiará en el ...
eCommerce Strategies - eDelivery Crossborder
by     avalara
  1. eCommerce Strategies - eDelivery Crossborder
    La sesión proporcionará las claves que han permitido a ManoMano su rápido crecimiento e internacionalización apoyándose en Stripe como infraestructura financiera y acelerador de negocio.   This sessio ...
  2. eCommerce Strategies - eDelivery Crossborder
  3. eCommerce Strategies - eDelivery Crossborder
  4. eCommerce Strategies - eDelivery Crossborder
    El imparable auge del ecommerce y un mercado cada vez más globalizado y competitivo hacen que contar con un partner logístico de confianza sea más necesario que nunca. Antonio Fueyo, director general ...
  5. eCommerce Strategies - eDelivery Crossborder
    Casos prácticos de internacionalización Estados Unidos – perspectivas de cómo entrar al mercado global no1 Reino Unido post Brexit – ¿hay que estar?  Cómo gestionar el cross border y reducir costes La ...
  6. eCommerce Strategies - eDelivery Crossborder
      La base de todo negocio es aportar valor. Una vez que ese valor está aportado hay que monetizarlo. Una vez que lo monetizamos debemos escalarlo.   Los 3 son retos que abordaremos en esta ponencia qu ...
  7. eCommerce Strategies - eDelivery Crossborder
    The digitalization of our lives, which has accelerated in the last 2 years, have definitely changed our habits and the standard sales cycle, but there is something which stayed the same: people prefer ...
  8. eCommerce Strategies - eDelivery Crossborder
    Cómo un operador industrial de referencia en el desarrollo de soluciones en el ámbito de la movilidad urbana, especializado en la gestión de aparcamientos, se convierte en el líder de la industria de ...
  9. eCommerce Strategies - eDelivery Crossborder
    El sector del comercio electrónico está experimentando un crecimiento imparable en España. Muchas tiendas online son pequeñas y se enfrentan a competidores internacionales que tienen un gran poder de ...
  10. eCommerce Strategies - eDelivery Crossborder
    “Mi tienda online funciona pero no mejora. ¿Cómo consigo que haya menos abandonos de carrito? ¿Qué tengo que hacer para que me vuelvan a comprar?” En esta sesión te daremos tres claves en los procesos ...
  11. eCommerce Strategies - eDelivery Crossborder
    Si llegas entre los 50 primeros te llevarás de regalo una DietBox (valorada en más de 30€). Además, te explicaré cómo puedes comprarte la casa de tus sueños o el coche que siempre has querido a través ...
MarketPlace Circus
  1. MarketPlace Circus
    Conseguir nuevos clientes es mucho más costoso que retener a los ya existentes. Los compradores fieles gastan más, son los mejores defensores de de tu marca y te recomiendan, convirtiendo la retención ...
  2. MarketPlace Circus
    La mayoría de las marcas aplican técnicas de CRO para sus propios e-commerce, sin embargo, sus principales canales de venta suelen ser las tiendas online de terceros, como los marketplaces y, sobre to ...
  3. MarketPlace Circus
    Compartiremos los aprendizajes adquiridos de ayudar a más de 4000 tiendas a optimizar su tasa conversión a través de distintas soluciones de pago innovadoras. Exploraremos factores clave para incremen ...
  4. MarketPlace Circus
    Existen infinitas opciones de optimización a lo largo de todo el recorrido de un usuario, pero muchas empresas se lanzan al campo de la experimentación sin un mapa o un plan razonable para crear un pr ...
  5. MarketPlace Circus
     Aspectos clave del B2B y B2C, cómo les afecta el SEO que viene, google analytics 4 y las nuevas métricas, nuevos canales y publicidad, cambio en los modelos porque cambian hábitos, la alternativa de ...
  6. MarketPlace Circus
    El término ‘influencer’ solía describir a los famosos y las élites de las redes sociales. Ahora la barrera entre famosos e influencers es cada vez más difusa. En los últimos años, se ha producido un g ...
  7. MarketPlace Circus
    Wayflyer entiende las diferentes necesidades y problemáticas que hay para el merchant en la venta por Marketplaces y adapta así su financiación para el éxito, crecimiento y desarrollo de tanto de merc ...
  8. MarketPlace Circus
    Dar a conocer tu e-commerce, tu marca o simplemente llegar a nuevos clientes es un gran reto. Miguel Nogales, cofundador de Chollometro nos explica cómo consolidar la confianza sobre tu marca, generar ...
  9. MarketPlace Circus
    Correos Market es el Marketplace desarrollado por Correos por y para las empresas españolas. Orientado a incrementar las ventas de nuestro tejido empresarial, Correos Market ofrece a los vendedores un ...
Clinic SEO - Paid Media
Acceso con entrada CLINIC / PAID
  1. Clinic SEO - Paid Media
    Este clinic trae a reconocidos profesionales del mundo SEO en España que nos explicarán sus experiencias al tratar de posicionar webs en Google. Queremos ver no solo casos de éxito sino sobre todo sit ...
E-SHOW KEYNOTE
  1. E-SHOW KEYNOTE
    Porque las experiencias estructuran el negocio digital y como Adobe ha logrado su transformación digital con una estrategia basada en experiencias.  
  2. E-SHOW KEYNOTE
    Cuando la innovación sin un plan y estrategia se tornan en el mayor enemigo de una empresa. Veremos el caso de cómo LEGO consiguió resurgir en un mundo donde todo parece abocado a innovar o desaparece ...
  3. E-SHOW KEYNOTE
  4. E-SHOW KEYNOTE
      In the last months the world has experienced an acceleration in E-Commerce like never before. The covid-19 pandemic has been an accelerator for the shift to a truly hybrid world in which consumers s ...
  5. E-SHOW KEYNOTE
      Innovación es un tema frecuente en nuestras agendas, pero sin duda, no todos logran hacerlo bien. En esta sesión, Patricia compartirá su experiencia frente de la transformación digital y eCommerce d ...
  6. E-SHOW KEYNOTE
    During this presentation, Alexandra will discuss the fundamental points of the new Quick commerce concept of consumption, with key figures around this practice in Europe.  Gorillas, Flink, Gopuff Cajo ...
  7. E-SHOW KEYNOTE
    Compartiremos 30 minutos de nuestro tiempo para mirar atrás, al presente y al futuro. Hablaremos sobre retos, sobre nuestra esencia de marca, sostenibilidad y compartiremos casos de éxito. ¿Cómo entra ...
Customer Experience & Omnichannel
by     checkout.com
  1. Customer Experience & Omnichannel
    Una visión estratégica 360 de la experiencia de cliente. Anticipar las necesidades y expectativas desde el conocimiento y análisis de del consumido y su contexto. 
  2. Customer Experience & Omnichannel
    Personalizar la experiencia del usuario es la base del Marketing moderno, pero ¿cómo llegar a ese nivel de personalización? ¿Cómo podemos llegar a la Omnicanalidad sin caer en la Multicanalidad? Descu ...
  3. Customer Experience & Omnichannel
    ¿Lanzo la marca en mi propio ecommerce o en marketplaces? ¿Dónde debería invertir más recursos, en mi propio ecommerce o en marketplaces? Son dos preguntas que fundadores de empresas y directores de e ...
  4. Customer Experience & Omnichannel
  5. Customer Experience & Omnichannel
    Próximamente información
  6. Customer Experience & Omnichannel
    Se convoca a la mesa redonda a varios comercios online de pequeño tamaño que explicarán los retos que afrontan en un entorno cada vez más competitivo en el que las multinacionales tienen una creciente ...
  7. Customer Experience & Omnichannel
    Próximamente información
eCommerce Strategies - eDelivery Crossborder
by     avalara
  1. eCommerce Strategies - eDelivery Crossborder
    La Pandemia ha acelerado la transformación de la sociedad y los hábitos de los consumidores hacia la era digital. Esto ha obligado a las empresas a reinvertarse a marchas forzadas para adaptar sus pro ...
  2. eCommerce Strategies - eDelivery Crossborder
    ¿Lanzo la marca en mi propio ecommerce o en marketplaces? ¿Dónde debería invertir más recursos, en mi propio ecommerce o en marketplaces? Son dos preguntas que fundadores de empresas y directores de e ...
  3. eCommerce Strategies - eDelivery Crossborder
    Vender cross-border está en la hoja de ruta de cualquier e-commerce. Al mismo tiempo, puede crear complicaciones del IVA.  
  4. eCommerce Strategies - eDelivery Crossborder
    Mucho potencial en estas tecnologías que sin duda son el futuro. Por eso en esta charla te explico de forma clara y sin tecnicismos qué son y qué aportan a los proyectos online. Así podrás resolver tu ...
  5. eCommerce Strategies - eDelivery Crossborder
    El mercado del e-commerce francés es muy fuerte y posee una alta digitalización. Además, es un mercado muy competitivo y diverso con la presencia de multitud de marketplaces y retailers y un gran desa ...
  6. eCommerce Strategies - eDelivery Crossborder
    Vender cross-border está en la hoja de ruta de cualquier ecommerce. Sin embargo, el gasto en traducciones profesionales suele sorprender, sobre todo si contamos con un catálogo extenso de productos. G ...
  7. eCommerce Strategies - eDelivery Crossborder
  8. eCommerce Strategies - eDelivery Crossborder
    El desarrollar un modelo de contacto directo con el consumidor supone una oportunidad para las compañías, por lo que cada vez son más numerosas las empresas que están potenciando su presencia online. ...
  9. eCommerce Strategies - eDelivery Crossborder
  10. eCommerce Strategies - eDelivery Crossborder
    Presentación Correos Frio
  11. eCommerce Strategies - eDelivery Crossborder
    El mercado del eCommerce en Europa es una oportunidad para acceder a más de 300 millones de clientes potenciales. En esta ponencia explicaremos cómo el producto DHL Parcel Connect ofrece un servicio e ...
MarketPlace Circus
  1. MarketPlace Circus
    La publicidad digital ha cambiado radicalmente debido fundamentalmente a tres razones: Los usuarios son cada día, más conscientes de su legitimo derecho a la privacidad. Una creciente presión regulato ...
  2. MarketPlace Circus
    Hoy en día, estar presente en el mundo online es una obligación si quieres llegar a tus clientes, pero no solo vale con abrir un canal online. Hay que hacer mucho más para llegar a ellos. Te cuento al ...
  3. MarketPlace Circus
       
  4. MarketPlace Circus
    ¿Alguna vez te has puesto a pensar cómo podrías hacer para trabajar menos, ganar más y vivir mejor? ¿Y qué pasaría si supieras que esa realidad está a solo 12 pasos de distancia? La respuesta a este i ...
  5. MarketPlace Circus
    ¿Cómo ha cambiado el perfil del cliente y los hábitos de consumo postpandemia?  ¿Qué cambios habéis implantado en métodos de pago en base a los cambios mencionados? ¿Cómo véis el futuro de los pagos y ...
  6. MarketPlace Circus
    Conoce Wish y todas las posibilidades de venta que ofrece. Wish esta presente en más de 60 países ofreciendo una plataforma para descubrir nuevos productos y pasarlo bien comprando e interactuando en ...
Clinic SEO - Paid Media
Acceso con entrada CLINIC / PAID
  1. Clinic SEO - Paid Media
    Veremos los elementos a tener en cuenta para planificar bien una estrategia de social media ads en Facebook e Instagram, teniendo en cuenta como trabaja el algoritmo de la plataforma y dedicando tiemp ...
  2. Clinic SEO - Paid Media
    Aprenderemos como lo modelos de atribución pueden ayudarnos a comprender mejor el rendimiento de los anuncios y a optimizar la estrategia en los diferentes caminos hacia la conversión.  
  3. Clinic SEO - Paid Media
    Cómo trabajar una planificación de campaña para aplicaciones móviles con foco en conversión y retención. Medición en apps y KPIs principales.  
  4. Clinic SEO - Paid Media
    Autenticidad, creatividad e inspiración, la creación de contenido para optimizar el performance de las campañas de TikTok  
  5. Clinic SEO - Paid Media
    Veremos todo lo referente a las nuevas campañas de google ads de máximo rendimiento.Qué son, cómo se configuran y cómo se optimizan, cuando activarlas y por qué se utilizan.Además, se darán tips inter ...
  6. Clinic SEO - Paid Media
    Además de la gestión de Ads y costes PPC podemos/debemos trabajar muchas otros aspectos para que nuestra campaña tengan éxito.
  7. Clinic SEO - Paid Media
    La importancia de la audiencia, la batalla de calidad vs cantidad, ¿el tamaño importa? Pongamos solo los buenos ¿así me funciona?
  8. Clinic SEO - Paid Media
    Te contaré algunos experimentos rápidos para hacer crecer tu ecommerce y hasta te daré algunos resultados.

BIG DATA & AI - Technology for Marketing

Loading
BIG DATA & AI

by     denodo

  1. BIG DATA & AI
    Carto, junto con Havas Media Group, analizará más de cerca cómo se utiliza el análisis geoespacial en la industria de la publicidad para comprender a las audiencias de una manera más dinámica y granul ...
  2. BIG DATA & AI
    In this session, learn how Dremio's open lakehouse platform built on a data lake can eliminate the cost and complexity of a traditional data warehouse architecture, simplify data management and enable ...
  3. BIG DATA & AI
    En esta sesión contaremos con Ezequiel Pitton y Ricardo Leal, expertos de SEAT, que nos contarán cuáles están siendo las claves del programa de digitalización de R&D SEAT, DataDriven Program, para el ...
  4. BIG DATA & AI
    As the organisation grows, so do the systems that support it and the data that flows through them. In order to enable the full potential and vision of the organisation in a timely manner, we need to l ...
  5. BIG DATA & AI
    El rol del CDO: retos y dilemas
    En este panel se compartirá, desde la experiencia actual de los invitados, cuáles son las cuestiones clave en el día a día de su profesión vistas desde sectores de actividad muy diferentes.
  6. BIG DATA & AI
    DataVenues es un SaaS que permite, entre otros, conocer los flujos de oferta y demanda en el mercado inmobiliario español. Acercaremos nuestra visión sobre la transformación del sector inmobiliario en ...
  7. BIG DATA & AI
  8. BIG DATA & AI
    Guía práctica para construir una gestión del dato que genere valor en mi organización y en la sociedad
  9. BIG DATA & AI
TFM KEYNOTE
  1. TFM KEYNOTE
    Las estrategias drive-to-store se han convertido en una de los principales puntos de mira para las empresas que desean desarrollar su digitalización con éxito.  Cómo atraer un mayor tráfico a tienda d ...
  2. TFM KEYNOTE
    Próximamnet información
  3. TFM KEYNOTE
    Las diferentes legislaciones, iniciativas por parte de las principales adtech y la propia digitalización nos empujan hacia un ecosistema digital más privado y restrictivo al respecto del uso de los da ...
  4. TFM KEYNOTE
    Que las cookies de terceros van a desaparecer es un hecho y que la forma de hacer publicidad digital va a verse afectada, también lo es. Por ello, es el momento de dejar de depender de las cookies y a ...
  5. TFM KEYNOTE
    How does the flexibility of open SaaS help brands grow and scale globally? Join this session with BigCommerce General Manager of EMEA Jim Herbert, as we discuss the future of global ecommerce. 
  6. TFM KEYNOTE
    Hablaremos de temas como la importancia de la creatividad y de las ideas, también de la explosión de la tecnología, de las nuevas posibilidades de las marcas, del sector post pandemia, de las perspect ...
  7. TFM KEYNOTE
    As digital competition becomes more and more complex, brands urge to reduce the empathy gap between their experience and customers' expectations. Unguess has developed a framework to address all the d ...
  8. TFM KEYNOTE
    En un mundo de cambio, todas las empresas – pequeñas, medianas o grandes – necesitamos adaptar nuestro negocio para hacer frente a la transformación constante de forma ágil. En esta ponencia hablaremo ...
  9. TFM KEYNOTE
    No importa si tu empresa es una recién llegada o si tiene ya una amplia trayectoria en el mercado, ¿sabes cómo posicionarte en el mercado? ¿Eres capaz de crear comunicaciones que te diferencian de tu ...
  10. TFM KEYNOTE
    Los fundadores de Mamis Digitales entrevistan al matrimonio emprendedor que hay detrás de Janabebé, empresa dedicada a la puericultura especializada en el diseño de producto para cochecitos de bebés c ...
  11. TFM KEYNOTE
    Próximamente información
BIG DATA & AI

by     denodo

  1. BIG DATA & AI
    Vamos a refrescar el concepto del Dato con una visión actualizada y práctica,  ejemplos de proyectos reales, a través de un lenguaje común: la gastronomía. Este lenguaje permite consensuar entre todos ...
  2. BIG DATA & AI
    Nestlé IT está dando soporte a casos de uso tanto para B2B como B2C utilizando tecnologías emergentes como Next AI. En esta sesión se harán un repaso a estas iniciativas y proyectos de innovación no e ...
  3. BIG DATA & AI
    En esta sesión, ilustraremos el poder de Denodo y profundizaremos en cómo Denodo ayuda a las organizaciones a dar sentido a silos de datos dispares. Mostraremos el catálogo de datos avanzado de Denodo ...
  4. BIG DATA & AI
    Contar la necesidad de datos en Repsol, los algoritmos que usamos, nuestra plataforma, Data4School, HackIA.
  5. BIG DATA & AI
    En la nueva realidad del negocio súper digitalizado, donde el mundo sin cookies, el imperativo del first-party data y el nuevo Google Analytics 4 están a la vuelta de la esquina, la gestión de los dat ...
  6. BIG DATA & AI
    En Qbeast hemos lanzado un formato Open Source que te permite organizar, procesar y analizar los datos de una forma mas rapida y escalable. En esta charla hablaremos sobre la importancia de montar una ...
TFM KEYNOTE
  1. TFM KEYNOTE
    El marketing automation no sólo consiste en automatizar campañas y dejarlas vivir, hay muchas otras tareas vitales de las que dependerá el éxito de tus resultados. ¿Sabes lo importante que es llegar a ...
  2. TFM KEYNOTE
    Conseguir buenos resultados en una campaña de captación es difícil, en Apache aplicamos a las campañas tecnología para obtener un control total del lead y asegurar así, la trazabilidad del dato, autom ...
  3. TFM KEYNOTE
    Consumer behaviours have changed, and the reality is these changes are here to stay. Consumers expect consistent, two-way communication through multiple channels, with the context maintained in all. T ...
  4. TFM KEYNOTE
    Los mensajes de marketing unidireccionales solían ser suficientes, pero ahora los clientes prefieren un dialogo. Con el marketing conversacional, las marcas pueden involucrar a los consumidores con in ...
  5. TFM KEYNOTE
    Las violaciones en cuanto a la transferencia de datos de los consumidores y las nuevas regulaciones en cuanto a privacidad están irrumpiendo diariamente en la información que recibimos. Estamos ante u ...
  6. TFM KEYNOTE
    Próximamente información
  7. TFM KEYNOTE
      ¿Está su enfoque de la privacidad de los datos diseñado para satisfacer las expectativas del consumidor cauteloso de hoy en día? Para muchos profesionales la privacidad de los datos es poco más que ...
  8. TFM KEYNOTE
    Apisearch es un servicio de búsqueda (Search as a Service) especializado para los eCommerce. El objetivo principal es buscar la excelencia en los resultados de cualquier búsqueda.  Queremos garantizar ...

FBAshow - PrestaShop Village

Loading
FBA SHOW
  1. FBA SHOW
  2. FBA SHOW
  3. FBA SHOW
  4. FBA SHOW
  5. FBA SHOW
  6. FBA SHOW
  7. FBA SHOW
  8. FBA SHOW
  9. FBA SHOW
  10. FBA SHOW
PrestaShop Village
  1. PrestaShop Village
  2. PrestaShop Village
  3. PrestaShop Village
  4. PrestaShop Village
  5. PrestaShop Village
  6. PrestaShop Village
  7. PrestaShop Village
  8. PrestaShop Village
  9. PrestaShop Village
FBA SHOW
  1. FBA SHOW
  2. FBA SHOW
  3. FBA SHOW
  4. FBA SHOW
  5. FBA SHOW
  6. FBA SHOW
  7. FBA SHOW
  8. FBA SHOW
  9. FBA SHOW

Speakers' Corner - Interdigital (Stand F30)

Loading
Speakers' Corner - Interdigital (Stand F30)
  1. Speakers' Corner - Interdigital (Stand F30)
    El contenido en el SEO es sumamente importante pero ¿todo el contenido vale? ¿cómo tiene que ser mi contenido para que le continúe gustando a Google? ¿cómo puedo aportar más valor al usuario?
  2. Speakers' Corner - Interdigital (Stand F30)
    Aspectos clave del B2B y B2C, cómo les afecta el SEO que viene, google analytics 4 y las nuevas métricas, nuevos canales y publicidad, cambio en los modelos porque cambian hábitos, la alternativa de l ...
  3. Speakers' Corner - Interdigital (Stand F30)
    Mucho potencial en estas tecnologías que sin duda son el futuro. Por eso en esta charla te explico de forma clara y sin tecnicismos qué son y qué aportan a los proyectos online. Así podrás resolver tu ...
  4. Speakers' Corner - Interdigital (Stand F30)
    Te guío paso a paso para gustarle a google y al usuario, que es todo un arte. Añadiendo el marketing automation para digitalizar el customer journey. Para que ganes en rentabilidad y además llegues de ...
  5. Speakers' Corner - Interdigital (Stand F30)
  6. Speakers' Corner - Interdigital (Stand F30)
    Antes de ponerte a pagar campañas de publicidad en Amazon piensa en cómo diferenciarte y cómo conseguir mayor rentabilidad. Te doy consejos y vemos ejemplos para mejorar el retorno y el posicionamient ...
  7. Speakers' Corner - Interdigital (Stand F30)
    Bitcoin está de moda. Pero para todos los que hacemos venta online ¿es sólo una moda? ¿es el futuro? ¿qué oportunidades nos ofrece? ¿cuándo tengo que integrarlo en mi estrategia de venta y qué ventaja ...
Speakers' Corner - Interdigital (Stand F30)
  1. Speakers' Corner - Interdigital (Stand F30)
    El contenido en el SEO es sumamente importante pero ¿todo el contenido vale? ¿cómo tiene que ser mi contenido para que le continúe gustando a Google? ¿cómo puedo aportar más valor al usuario?
  2. Speakers' Corner - Interdigital (Stand F30)
    Aspectos clave del B2B y B2C, cómo les afecta el SEO que viene, google analytics 4 y las nuevas métricas, nuevos canales y publicidad, cambio en los modelos porque cambian hábitos, la alternativa de l ...
  3. Speakers' Corner - Interdigital (Stand F30)
    Mucho potencial en estas tecnologías que sin duda son el futuro. Por eso en esta charla te explico de forma clara y sin tecnicismos qué son y qué aportan a los proyectos online. Así podrás resolver tu ...
  4. Speakers' Corner - Interdigital (Stand F30)
    Te guío paso a paso para gustarle a google y al usuario, que es todo un arte. Añadiendo el marketing automation para digitalizar el customer journey. Para que ganes en rentabilidad y además llegues de ...
  5. Speakers' Corner - Interdigital (Stand F30)
    Bitcoin está de moda. Pero para todos los que hacemos venta online ¿es sólo una moda? ¿es el futuro? ¿qué oportunidades nos ofrece? ¿cuándo tengo que integrarlo en mi estrategia de venta y qué ventaja ...
  6. Speakers' Corner - Interdigital (Stand F30)
    Antes de ponerte a pagar campañas de publicidad en Amazon piensa en cómo diferenciarte y cómo conseguir mayor rentabilidad. Te doy consejos y vemos ejemplos para mejorar el retorno y el posicionamient ...

Sponsors

PLATINUM SPONSOR

  • ADOBE

 

PLATINUM SPONSOR

  • SCALAPAY

 

THEATRE SPONSOR 

  • DENODO

 

THEATRE SPONSOR 

  • AVALARA

 

THEATRE SPONSOR 

  • CHECKOUT.COM

 

VIP LOUNGE SPONSOR 

  • STRIPE

 

VIP LOUNGE SPONSOR 

  • BIGCOMMERCE

 

VIP LOUNGE SPONSOR 

  • EMPATHY

 

 GOLD SPONSOR

  • PrestaShop

 

 GOLD SPONSOR

  • Interdigital

 

 GOLD SPONSOR

  • Apache Digital

 

 GOLD SPONSOR

  • VWO

 

SILVER SPONSOR 

  • CARTO

 

SILVER SPONSOR 

  • EPINIUM

 

SILVER SPONSOR 

  • ASENDIA

 

SILVER SPONSOR 

  • Quantum Metric

 

SILVER SPONSOR 

  • TAXDOO

 

SILVER SPONSOR 

  • ONTRANSLATION

 

SILVER SPONSOR 

  • aircall

 

SILVER SPONSOR 

  • Tealium

 

SILVER SPONSOR 

  • Partoo

 

SILVER SPONSOR 

  • Soprano

 

SILVER SPONSOR 

  • Channable

 

SILVER SPONSOR 

  • SINCH

 

SILVER SPONSOR 

  • SEQURA

 

SILVER SPONSOR 

  • UNGUESS

 

SILVER SPONSOR 

  • MAMIS DIGITALES

 

SILVER SPONSOR 

  • EMPLIFI

 

SILVER SPONSOR 

  • ARSYS

 

SILVER SPONSOR 

  • DHL PARCEL

 

SILVER SPONSOR 

  • ZEOTAP

 

SILVER SPONSOR 

  • DREMIO

 

Partners

Agencia Oficial

  • ADIRIA

 

Event Partner

  • CDO

 

Event Partner

  • ANBAN

 

Media Partner

  • Marketing Insider Review

 

Media Partner

  • JustRetail

 

Media Partner

  • Hi Retail

 

Media Partner

  • Esencia de Marketing

 

Media Partner

  • Control Publicidad

 

Media Partner

  • INTERACTIVA

 

Media Partner

  • IPMARK

 

Media Partner

  • DARETAIL

 

Partner

  • IAB

 

Partner

  • CECOT

 

Partner

  • Col·legi Marketing

 

Partner

  • APAE

 

Inscríbete a nuestra Newsletter