E-SHOW KEYNOTE
-
E-SHOW KEYNOTESí, por supuesto que pensamos en "Digital" antes del 2020, y de hecho nos preparamos a conciencia para un escenario de aceleración digital. Pero 2020 resultó desembocar en una revolución digital. Es ...
-
E-SHOW KEYNOTETras su éxito en ediciones anteriores, la eShow Jam Session regresa a Barcelona para ofrecer a los visitantes una experiencia única. Dos expertos se enfrentarán en un “cara a cara” en el que debatirán ...
-
E-SHOW KEYNOTEThe right marketplace can be a great showroom for your products. Join us for this session to understand how picking the right focus will help develop your brand’s sales and awareness in marketplaces
-
E-SHOW KEYNOTEDesde la decisión de abrir negocio en un nuevo mercado, pasando por la definición de la estrategia empresarial según el tipo de consumidor en ese país, hasta la gestión interna de un mismo producto ex ...
-
E-SHOW KEYNOTENo existen pautas para el éxito ni una receta que se pueda seguir al pie de la letra, pero las experiencias y los retos de personas que han triunfado nos sirven como referencia para encontrar nuestro ...
-
E-SHOW KEYNOTEDefine a compelling digital value proposition to growth market share generating demand. Increase the brand web direct contribution, by increasing organic traffic, conversion and retention Enhance Cont ...
-
E-SHOW KEYNOTEMetaverso, Web3, NFTs, Blockchain... El nuevo internet es ya una realidad gracias a las inversiones estratégicas de las principales empresas tecnológicas y está transformando todo tipo de sectores. De ...
Customer Experience & Omnichannel
by

-
Customer Experience & OmnichannelSobreinformación, journeys cada vez más complejos, clientes que nos exigen lo mejor de cada entorno y consultan cada vez menos marcas antes de tomar la decisión de compra. Retos y oportunidades que de ...
-
Customer Experience & Omnichannel
-
Customer Experience & OmnichannelEn tiempos de creciente complejidad debido a las restricciones de los navegadores y a las normativas sobre privacidad de datos, se avecinan serios desafíos respecto a cómo aprovechar con éxito y segur ...
-
Customer Experience & OmnichannelEn esta ponencia descubrirás como la voz debe ser situada como pilar fundamental de la estrategía omnicanal para conseguir ofrecer experiencias de clientes a través de la empatía, la personalización y ...
-
Customer Experience & Omnichannel
-
Customer Experience & Omnichannel
-
Customer Experience & OmnichannelCada vez hay una mayor fragmentación de canales de venta. A la vez, proliferan más touchpoints como oportunidades para conectar con el consumidor. Distintas tecnologías emergen como oportunidad para ...
-
Customer Experience & OmnichannelEn estos momentos están naciendo a nivel mundial más de 300 marketplaces, el 70% de los relevantes bajo el paraguas de una tecnología dominante. - ¿Cómo diferenciarse más allá catálogo, stock, precio ...
-
Customer Experience & OmnichannelLas herramientas que utilizas para gestionar tus esfuerzos en PPC tienen un impacto directo en el éxito de tus campañas SEM, así como en la manera de organizar tu trabajo diario. ¿Cómo puede una her ...
-
Customer Experience & Omnichannel
-
Customer Experience & OmnichannelEn un mundo cambiante a raíz de la pandemia, los hábitos de compra de los consumidores han ido evolucionando. Las barreras entre el mundo digital y el mundo físico se han difuminado y por ello, ahora ...
-
Customer Experience & Omnichannel¿Cómo mejorar la experiencia de tus usuarios en todos tus canales? ¿Cómo automatizar y personalizar tus comunicaciones durante todo el customer journey? En esta presentación, Juan os guiará en el ...
eCommerce Strategies - eDelivery Crossborder
by

-
eCommerce Strategies - eDelivery CrossborderLa sesión proporcionará las claves que han permitido a ManoMano su rápido crecimiento e internacionalización apoyándose en Stripe como infraestructura financiera y acelerador de negocio. This sessio ...
-
eCommerce Strategies - eDelivery Crossborder
-
eCommerce Strategies - eDelivery Crossborder
-
eCommerce Strategies - eDelivery CrossborderEl imparable auge del ecommerce y un mercado cada vez más globalizado y competitivo hacen que contar con un partner logístico de confianza sea más necesario que nunca. Antonio Fueyo, director general ...
-
eCommerce Strategies - eDelivery CrossborderCasos prácticos de internacionalización Estados Unidos – perspectivas de cómo entrar al mercado global no1 Reino Unido post Brexit – ¿hay que estar? Cómo gestionar el cross border y reducir costes La ...
-
eCommerce Strategies - eDelivery CrossborderLa base de todo negocio es aportar valor. Una vez que ese valor está aportado hay que monetizarlo. Una vez que lo monetizamos debemos escalarlo. Los 3 son retos que abordaremos en esta ponencia qu ...
-
eCommerce Strategies - eDelivery CrossborderThe digitalization of our lives, which has accelerated in the last 2 years, have definitely changed our habits and the standard sales cycle, but there is something which stayed the same: people prefer ...
-
eCommerce Strategies - eDelivery CrossborderCómo un operador industrial de referencia en el desarrollo de soluciones en el ámbito de la movilidad urbana, especializado en la gestión de aparcamientos, se convierte en el líder de la industria de ...
-
eCommerce Strategies - eDelivery CrossborderEl sector del comercio electrónico está experimentando un crecimiento imparable en España. Muchas tiendas online son pequeñas y se enfrentan a competidores internacionales que tienen un gran poder de ...
-
eCommerce Strategies - eDelivery Crossborder“Mi tienda online funciona pero no mejora. ¿Cómo consigo que haya menos abandonos de carrito? ¿Qué tengo que hacer para que me vuelvan a comprar?” En esta sesión te daremos tres claves en los procesos ...
-
eCommerce Strategies - eDelivery CrossborderSi llegas entre los 50 primeros te llevarás de regalo una DietBox (valorada en más de 30€). Además, te explicaré cómo puedes comprarte la casa de tus sueños o el coche que siempre has querido a través ...
MarketPlace Circus
-
MarketPlace CircusConseguir nuevos clientes es mucho más costoso que retener a los ya existentes. Los compradores fieles gastan más, son los mejores defensores de de tu marca y te recomiendan, convirtiendo la retención ...
-
MarketPlace CircusLa mayoría de las marcas aplican técnicas de CRO para sus propios e-commerce, sin embargo, sus principales canales de venta suelen ser las tiendas online de terceros, como los marketplaces y, sobre to ...
-
MarketPlace CircusCompartiremos los aprendizajes adquiridos de ayudar a más de 4000 tiendas a optimizar su tasa conversión a través de distintas soluciones de pago innovadoras. Exploraremos factores clave para incremen ...
-
MarketPlace CircusExisten infinitas opciones de optimización a lo largo de todo el recorrido de un usuario, pero muchas empresas se lanzan al campo de la experimentación sin un mapa o un plan razonable para crear un pr ...
-
MarketPlace CircusAspectos clave del B2B y B2C, cómo les afecta el SEO que viene, google analytics 4 y las nuevas métricas, nuevos canales y publicidad, cambio en los modelos porque cambian hábitos, la alternativa de ...
-
MarketPlace CircusEl término ‘influencer’ solía describir a los famosos y las élites de las redes sociales. Ahora la barrera entre famosos e influencers es cada vez más difusa. En los últimos años, se ha producido un g ...
-
MarketPlace CircusWayflyer entiende las diferentes necesidades y problemáticas que hay para el merchant en la venta por Marketplaces y adapta así su financiación para el éxito, crecimiento y desarrollo de tanto de merc ...
-
MarketPlace CircusDar a conocer tu e-commerce, tu marca o simplemente llegar a nuevos clientes es un gran reto. Miguel Nogales, cofundador de Chollometro nos explica cómo consolidar la confianza sobre tu marca, generar ...
-
MarketPlace CircusCorreos Market es el Marketplace desarrollado por Correos por y para las empresas españolas. Orientado a incrementar las ventas de nuestro tejido empresarial, Correos Market ofrece a los vendedores un ...
Clinic SEO - Paid Media
Acceso con entrada CLINIC / PAID
-
Clinic SEO - Paid MediaEste clinic trae a reconocidos profesionales del mundo SEO en España que nos explicarán sus experiencias al tratar de posicionar webs en Google. Queremos ver no solo casos de éxito sino sobre todo sit ...
E-SHOW KEYNOTE
-
E-SHOW KEYNOTEPorque las experiencias estructuran el negocio digital y como Adobe ha logrado su transformación digital con una estrategia basada en experiencias.
-
E-SHOW KEYNOTECuando la innovación sin un plan y estrategia se tornan en el mayor enemigo de una empresa. Veremos el caso de cómo LEGO consiguió resurgir en un mundo donde todo parece abocado a innovar o desaparece ...
-
E-SHOW KEYNOTE
-
E-SHOW KEYNOTEIn the last months the world has experienced an acceleration in E-Commerce like never before. The covid-19 pandemic has been an accelerator for the shift to a truly hybrid world in which consumers s ...
-
E-SHOW KEYNOTEInnovación es un tema frecuente en nuestras agendas, pero sin duda, no todos logran hacerlo bien. En esta sesión, Patricia compartirá su experiencia frente de la transformación digital y eCommerce d ...
-
E-SHOW KEYNOTEDuring this presentation, Alexandra will discuss the fundamental points of the new Quick commerce concept of consumption, with key figures around this practice in Europe. Gorillas, Flink, Gopuff Cajo ...
-
E-SHOW KEYNOTECompartiremos 30 minutos de nuestro tiempo para mirar atrás, al presente y al futuro. Hablaremos sobre retos, sobre nuestra esencia de marca, sostenibilidad y compartiremos casos de éxito. ¿Cómo entra ...
Customer Experience & Omnichannel
by

-
Customer Experience & OmnichannelUna visión estratégica 360 de la experiencia de cliente. Anticipar las necesidades y expectativas desde el conocimiento y análisis de del consumido y su contexto.
-
Customer Experience & OmnichannelPersonalizar la experiencia del usuario es la base del Marketing moderno, pero ¿cómo llegar a ese nivel de personalización? ¿Cómo podemos llegar a la Omnicanalidad sin caer en la Multicanalidad? Descu ...
-
Customer Experience & Omnichannel¿Lanzo la marca en mi propio ecommerce o en marketplaces? ¿Dónde debería invertir más recursos, en mi propio ecommerce o en marketplaces? Son dos preguntas que fundadores de empresas y directores de e ...
-
Customer Experience & Omnichannel
-
Customer Experience & OmnichannelPróximamente información
-
Customer Experience & OmnichannelSe convoca a la mesa redonda a varios comercios online de pequeño tamaño que explicarán los retos que afrontan en un entorno cada vez más competitivo en el que las multinacionales tienen una creciente ...
-
Customer Experience & OmnichannelPróximamente información
eCommerce Strategies - eDelivery Crossborder
by

-
eCommerce Strategies - eDelivery CrossborderLa Pandemia ha acelerado la transformación de la sociedad y los hábitos de los consumidores hacia la era digital. Esto ha obligado a las empresas a reinvertarse a marchas forzadas para adaptar sus pro ...
-
eCommerce Strategies - eDelivery Crossborder¿Lanzo la marca en mi propio ecommerce o en marketplaces? ¿Dónde debería invertir más recursos, en mi propio ecommerce o en marketplaces? Son dos preguntas que fundadores de empresas y directores de e ...
-
eCommerce Strategies - eDelivery CrossborderVender cross-border está en la hoja de ruta de cualquier e-commerce. Al mismo tiempo, puede crear complicaciones del IVA.
-
eCommerce Strategies - eDelivery CrossborderMucho potencial en estas tecnologías que sin duda son el futuro. Por eso en esta charla te explico de forma clara y sin tecnicismos qué son y qué aportan a los proyectos online. Así podrás resolver tu ...
-
eCommerce Strategies - eDelivery CrossborderEl mercado del e-commerce francés es muy fuerte y posee una alta digitalización. Además, es un mercado muy competitivo y diverso con la presencia de multitud de marketplaces y retailers y un gran desa ...
-
eCommerce Strategies - eDelivery CrossborderVender cross-border está en la hoja de ruta de cualquier ecommerce. Sin embargo, el gasto en traducciones profesionales suele sorprender, sobre todo si contamos con un catálogo extenso de productos. G ...
-
eCommerce Strategies - eDelivery Crossborder
-
eCommerce Strategies - eDelivery CrossborderEl desarrollar un modelo de contacto directo con el consumidor supone una oportunidad para las compañías, por lo que cada vez son más numerosas las empresas que están potenciando su presencia online. ...
-
eCommerce Strategies - eDelivery Crossborder
-
eCommerce Strategies - eDelivery CrossborderPresentación Correos Frio
-
eCommerce Strategies - eDelivery CrossborderEl mercado del eCommerce en Europa es una oportunidad para acceder a más de 300 millones de clientes potenciales. En esta ponencia explicaremos cómo el producto DHL Parcel Connect ofrece un servicio e ...
MarketPlace Circus
-
MarketPlace CircusLa publicidad digital ha cambiado radicalmente debido fundamentalmente a tres razones: Los usuarios son cada día, más conscientes de su legitimo derecho a la privacidad. Una creciente presión regulato ...
-
MarketPlace CircusHoy en día, estar presente en el mundo online es una obligación si quieres llegar a tus clientes, pero no solo vale con abrir un canal online. Hay que hacer mucho más para llegar a ellos. Te cuento al ...
-
MarketPlace Circus
-
MarketPlace Circus¿Alguna vez te has puesto a pensar cómo podrías hacer para trabajar menos, ganar más y vivir mejor? ¿Y qué pasaría si supieras que esa realidad está a solo 12 pasos de distancia? La respuesta a este i ...
-
MarketPlace Circus¿Cómo ha cambiado el perfil del cliente y los hábitos de consumo postpandemia? ¿Qué cambios habéis implantado en métodos de pago en base a los cambios mencionados? ¿Cómo véis el futuro de los pagos y ...
-
MarketPlace CircusConoce Wish y todas las posibilidades de venta que ofrece. Wish esta presente en más de 60 países ofreciendo una plataforma para descubrir nuevos productos y pasarlo bien comprando e interactuando en ...
Clinic SEO - Paid Media
Acceso con entrada CLINIC / PAID
-
Clinic SEO - Paid MediaVeremos los elementos a tener en cuenta para planificar bien una estrategia de social media ads en Facebook e Instagram, teniendo en cuenta como trabaja el algoritmo de la plataforma y dedicando tiemp ...
-
Clinic SEO - Paid MediaAprenderemos como lo modelos de atribución pueden ayudarnos a comprender mejor el rendimiento de los anuncios y a optimizar la estrategia en los diferentes caminos hacia la conversión.
-
Clinic SEO - Paid MediaCómo trabajar una planificación de campaña para aplicaciones móviles con foco en conversión y retención. Medición en apps y KPIs principales.
-
Clinic SEO - Paid MediaAutenticidad, creatividad e inspiración, la creación de contenido para optimizar el performance de las campañas de TikTok
-
Clinic SEO - Paid MediaVeremos todo lo referente a las nuevas campañas de google ads de máximo rendimiento.Qué son, cómo se configuran y cómo se optimizan, cuando activarlas y por qué se utilizan.Además, se darán tips inter ...
-
Clinic SEO - Paid MediaAdemás de la gestión de Ads y costes PPC podemos/debemos trabajar muchas otros aspectos para que nuestra campaña tengan éxito.
-
Clinic SEO - Paid MediaLa importancia de la audiencia, la batalla de calidad vs cantidad, ¿el tamaño importa? Pongamos solo los buenos ¿así me funciona?
-
Clinic SEO - Paid MediaTe contaré algunos experimentos rápidos para hacer crecer tu ecommerce y hasta te daré algunos resultados.