Programa de conferencias 2024

Loading

La trayectoria de Food for Joe desde la suscripción online al éxito del canal offline

14 May 2024
E-SHOW KEYNOTE

En solo 30 meses Food for Joe ha pasado de ser solo una marca de suscripción online de comida cocinada para gatos y perros a liderar la categoría en el retail. Está previsto acabar 2024 con más de 1.000 puntos de venta con congeladores de Food for Joe y lo ha conseguido a partir de la mejora continua del producto a través del feedback de más de 5.000 suscriptores.

Speakers
Josep Casas, CEO - Food for Joe
VER MÁS PONENCIAS

2025 Sponsors


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

2025 Partners

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Partner


 

Partner


 

Partner


 

Partner


 

Partner


 

Partner