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H&M: Estrategias Customer Centric que mejoran resultados

13 mayo 2024
CX/UX & OMNICHANNEL

Al poner al cliente en el centro de cada decisión, garantizamos la mejor experiencia de compra y maximizamos nuestros resultados. Descubre las estrategias clave empleadas por H&M para establecer conexiones sólidas con los clientes y cómo estas prácticas han impulsado un aumento en los resultados. Desde nuestro programa de fidelización, uno de los más grandes del mundo, que actúa como brújula para comprender a fondo las necesidades de nuestros clientes, hasta el poder de nuestra aplicación, donde cada interacción se convierte en una oportunidad para fortalecer la relación y mejorar la conversión. También explora nuestra estrategia de segunda compra, convirtiendo simples transacciones en relaciones duraderas, todo ello facilitado a través de nuestra aplicación. Además, desentrañaremos el código del éxito mediante KPIs específicos, nuestras métricas que nos guían hacia la creación de experiencias memorables y la maximización de ingresos.

Speakers
Maite Rivera, Head of Customer Insights & Engagement Southern Europe - H&M
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