
TFM KEYNOTE
-
TFM KEYNOTELas estrategias drive-to-store se han convertido en una de los principales puntos de mira para las empresas que desean desarrollar su digitalización con éxito. Cómo atraer un mayor tráfico a tienda d ...
-
TFM KEYNOTEPróximamnet información
-
TFM KEYNOTELas diferentes legislaciones, iniciativas por parte de las principales adtech y la propia digitalización nos empujan hacia un ecosistema digital más privado y restrictivo al respecto del uso de los da ...
-
TFM KEYNOTEQue las cookies de terceros van a desaparecer es un hecho y que la forma de hacer publicidad digital va a verse afectada, también lo es. Por ello, es el momento de dejar de depender de las cookies y a ...
-
TFM KEYNOTEHow does the flexibility of open SaaS help brands grow and scale globally? Join this session with BigCommerce General Manager of EMEA Jim Herbert, as we discuss the future of global ecommerce.
-
TFM KEYNOTEHablaremos de temas como la importancia de la creatividad y de las ideas, también de la explosión de la tecnología, de las nuevas posibilidades de las marcas, del sector post pandemia, de las perspect ...
-
TFM KEYNOTEAs digital competition becomes more and more complex, brands urge to reduce the empathy gap between their experience and customers' expectations. Unguess has developed a framework to address all the d ...
-
TFM KEYNOTEEn un mundo de cambio, todas las empresas – pequeñas, medianas o grandes – necesitamos adaptar nuestro negocio para hacer frente a la transformación constante de forma ágil. En esta ponencia hablaremo ...
-
TFM KEYNOTENo importa si tu empresa es una recién llegada o si tiene ya una amplia trayectoria en el mercado, ¿sabes cómo posicionarte en el mercado? ¿Eres capaz de crear comunicaciones que te diferencian de tu ...
-
TFM KEYNOTELos fundadores de Mamis Digitales entrevistan al matrimonio emprendedor que hay detrás de Janabebé, empresa dedicada a la puericultura especializada en el diseño de producto para cochecitos de bebés c ...
-
TFM KEYNOTEPróximamente información
E-SHOW KEYNOTE
-
E-SHOW KEYNOTESí, por supuesto que pensamos en "Digital" antes del 2020, y de hecho nos preparamos a conciencia para un escenario de aceleración digital. Pero 2020 resultó desembocar en una revolución digital. Es ...
-
E-SHOW KEYNOTETras su éxito en ediciones anteriores, la eShow Jam Session regresa a Barcelona para ofrecer a los visitantes una experiencia única. Dos expertos se enfrentarán en un “cara a cara” en el que debatirán ...
-
E-SHOW KEYNOTEThe right marketplace can be a great showroom for your products. Join us for this session to understand how picking the right focus will help develop your brand’s sales and awareness in marketplaces
-
E-SHOW KEYNOTEDesde la decisión de abrir negocio en un nuevo mercado, pasando por la definición de la estrategia empresarial según el tipo de consumidor en ese país, hasta la gestión interna de un mismo producto ex ...
-
E-SHOW KEYNOTENo existen pautas para el éxito ni una receta que se pueda seguir al pie de la letra, pero las experiencias y los retos de personas que han triunfado nos sirven como referencia para encontrar nuestro ...
-
E-SHOW KEYNOTEDefine a compelling digital value proposition to growth market share generating demand. Increase the brand web direct contribution, by increasing organic traffic, conversion and retention Enhance Cont ...
-
E-SHOW KEYNOTEMetaverso, Web3, NFTs, Blockchain... El nuevo internet es ya una realidad gracias a las inversiones estratégicas de las principales empresas tecnológicas y está transformando todo tipo de sectores. De ...
TFM KEYNOTE
-
TFM KEYNOTEEl marketing automation no sólo consiste en automatizar campañas y dejarlas vivir, hay muchas otras tareas vitales de las que dependerá el éxito de tus resultados. ¿Sabes lo importante que es llegar a ...
-
TFM KEYNOTEConseguir buenos resultados en una campaña de captación es difícil, en Apache aplicamos a las campañas tecnología para obtener un control total del lead y asegurar así, la trazabilidad del dato, autom ...
-
TFM KEYNOTEConsumer behaviours have changed, and the reality is these changes are here to stay. Consumers expect consistent, two-way communication through multiple channels, with the context maintained in all. T ...
-
TFM KEYNOTELos mensajes de marketing unidireccionales solían ser suficientes, pero ahora los clientes prefieren un dialogo. Con el marketing conversacional, las marcas pueden involucrar a los consumidores con in ...
-
TFM KEYNOTELas violaciones en cuanto a la transferencia de datos de los consumidores y las nuevas regulaciones en cuanto a privacidad están irrumpiendo diariamente en la información que recibimos. Estamos ante u ...
-
TFM KEYNOTEPróximamente información
-
TFM KEYNOTE¿Está su enfoque de la privacidad de los datos diseñado para satisfacer las expectativas del consumidor cauteloso de hoy en día? Para muchos profesionales la privacidad de los datos es poco más que ...
-
TFM KEYNOTEApisearch es un servicio de búsqueda (Search as a Service) especializado para los eCommerce. El objetivo principal es buscar la excelencia en los resultados de cualquier búsqueda. Queremos garantizar ...
E-SHOW KEYNOTE
-
E-SHOW KEYNOTEPorque las experiencias estructuran el negocio digital y como Adobe ha logrado su transformación digital con una estrategia basada en experiencias.
-
E-SHOW KEYNOTECuando la innovación sin un plan y estrategia se tornan en el mayor enemigo de una empresa. Veremos el caso de cómo LEGO consiguió resurgir en un mundo donde todo parece abocado a innovar o desaparece ...
-
E-SHOW KEYNOTE
-
E-SHOW KEYNOTEIn the last months the world has experienced an acceleration in E-Commerce like never before. The covid-19 pandemic has been an accelerator for the shift to a truly hybrid world in which consumers s ...
-
E-SHOW KEYNOTEInnovación es un tema frecuente en nuestras agendas, pero sin duda, no todos logran hacerlo bien. En esta sesión, Patricia compartirá su experiencia frente de la transformación digital y eCommerce d ...
-
E-SHOW KEYNOTEDuring this presentation, Alexandra will discuss the fundamental points of the new Quick commerce concept of consumption, with key figures around this practice in Europe. Gorillas, Flink, Gopuff Cajo ...
-
E-SHOW KEYNOTECompartiremos 30 minutos de nuestro tiempo para mirar atrás, al presente y al futuro. Hablaremos sobre retos, sobre nuestra esencia de marca, sostenibilidad y compartiremos casos de éxito. ¿Cómo entra ...