Programa de conferencias 2024

Loading

Mesa debate: Redefinir Customer Experience (CX) en el laberinto omnicanal: experiencias únicas a través de Apps móviles.

14 May 2024
CX/UX & OMNICHANNEL

Explora cómo las marcas están reinventando la Customer Experience (CX) en un entorno omnicanal, con un enfoque especial en las aplicaciones móviles. Descubre estrategias

innovadoras y casos de éxito que están transformando el panorama de la CX digital, desde el diseño centrado en el usuario hasta la integración de la inteligencia artificial.

 

Speakers
Ari Rodr'guez - App Marketing News
Yamil Navarro Hawach, App Experience Manager - MYTHERESA
Fernando Herranz, Director de Experiencia Digital & eCommerce - Leroy Merlin
Elisa Rabate, Online and Digital Marketing Director - Ametller Origen
VER MÁS PONENCIAS

2025 Sponsors


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

2025 Partners

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Partner


 

Partner


 

Partner


 

Partner


 

Partner


 

Partner