Programa de conferencias 2024

E-Show Subpage Hero

E-Show Subpage Hero

      

Loading

Las relaciones son cosa de tres. Caso de éxito Transcom y Haya Real Estate (Grupo Intrum)

13 mayo 2024
GLOBAL eSTRATEGIES & PAYMENTS

Se repasará el papel a llevar a cabo por los diferentes intervinientes en un proyecto de mejora de la Experiencia de Cliente, cuál es su función, cómo se articulan sus objetivos para conseguir la excelencia y cuál es el rol de la tecnología. Finalmente se presentará el caso de HAYA Real Estate como éxito en la gestión del Customer Experience

Speakers
Antonio Aparicio Bermejo, Digital & AI Solutioning Sales Director - Transcom EMEA/South
Teresa Martín-Peñato Echevarría, Responsable Transformación Digital Contact Center - HAYA Real Estate (Grupo Intrum)
VER MÁS PONENCIAS

Sponsors

PLATINUM SPONSOR


 

THEATRE SPONSOR 


 

THEATRE SPONSOR 


 

THEATRE SPONSOR


 

GOLD SPONSOR 


 

GOLD SPONSOR 


 

SILVER SPONSOR 


 

SILVER SPONSOR


 

SILVER SPONSOR 


 

SILVER SPONSOR 


 

SILVER SPONSOR 


 

SILVER SPONSOR 


 

SILVER SPONSOR 


 

SILVER SPONSOR 


 

SILVER SPONSOR 


 

SILVER SPONSOR 


 

FBA SPONSOR 


 

FBA SPONSOR 


 

Partners

Event Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Partner


 

Partner


 

Partner


 

Partner


 

Partner


 

Partner


 

Suscríbete a nuestros emails