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E-SHOW KEYNOTE¿Cómo una marca liderada por 2 ingenieros químicos recién salidos de la carrera consigue abrirse paso en el saturado sector de la cosmética, pasando de 300.000€ a 46.5M€ en 8 años? Mireia Trepat, cofu ...
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E-SHOW KEYNOTEPresentaremos un estudio exhaustivo de las mejores IA para equipos de marketing, destacando aquellas que son especialmente relevantes para el sector retail. Exploraremos cómo estas herramientas pueden ...
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E-SHOW KEYNOTEPandora is the largest jewelry company in the world, both in awareness and in volume of sold units. But in order to reach our growth ambitions we need to shift our marketing model across the channel m ...
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E-SHOW KEYNOTEEn este momento los datos de perfil y comportamiento de cliente son infinitos, el reto está en convertir toda esa data en información activable y útil para el negocio. En el caso de un e-commerce, ha ...
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CX/UX & OMNICHANNELAl incremento de materias primas, dificultades logísticas y encarecimiento de los costes de captación, que reducen el margen de los retailers, se une un importante freno en las rondas de financiación ...
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CX/UX & OMNICHANNELLas necesidades de formación de las personas han cambiado drásticamente en los últimos años, lo que ha supuesto un nuevo paradigma a la hora de formar personas e impartir los conocimientos necesarios ...
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CX/UX & OMNICHANNELDescubra cómo Iberostar se destaca en la era digital utilizando sus OKR para compartir conocimientos en toda la empresa. Al trabajar con Quantum Metric, Iberostar ha podido encontrar, priorizar e impl ...
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CX/UX & OMNICHANNELLas ventajas de integrar en tiempo real los pedidos, clientes o stocks bajo una misma plataforma, es la clave del éxito para los objetivos de la marca.
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CX/UX & OMNICHANNELAl poner al cliente en el centro de cada decisión, garantizamos la mejor experiencia de compra y maximizamos nuestros resultados. Descubre las estrategias clave empleadas por H&M para establecer conex ...
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GLOBAL eSTRATEGIES & PAYMENTSEn los últimos años hemos visto cómo ha cambiado radicalmente el concepto de “compra”, evolucionando paralelamente sus múltiples formas y procesos. La aparición de nuevos canales de venta como el Quic ...
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GLOBAL eSTRATEGIES & PAYMENTSEn esta charla exploraremos nuevas y emergentes tendencias de pago y comportamientos de compra que darán forma al mundo de retail en los próximos años, con muchos datos, y un ojo en los mercados inte ...
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GLOBAL eSTRATEGIES & PAYMENTSExploramos la expansión del ecommerce, poniendo foco en el mercado Italiano. Nuestro propósito es destacar los datos más relevantes y las estrategias clave para afrontar los retos fiscales de la venta ...
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GLOBAL eSTRATEGIES & PAYMENTS· Todo comenzó en una habitación universitaria en 2018 en donde había un único objetivo: crear un movimiento puramente digital entre los jóvenes de la generación Z. Se juntaron 300 euros y se em ...
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