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E-SHOW KEYNOTE
  1. E-SHOW KEYNOTE
  2. E-SHOW KEYNOTE
    ¿Cómo una marca liderada por 2 ingenieros químicos recién salidos de la carrera consigue abrirse paso en el saturado sector de la cosmética, pasando de 300.000€ a 46.5M€ en 8 años? Mireia Trepat, cofu ...
  3. E-SHOW KEYNOTE
    Presentaremos un estudio exhaustivo de las mejores IA para equipos de marketing, destacando aquellas que son especialmente relevantes para el sector retail. Exploraremos cómo estas herramientas pueden ...
  4. E-SHOW KEYNOTE
  5. E-SHOW KEYNOTE
    Próximamente información
  6. E-SHOW KEYNOTE
  7. E-SHOW KEYNOTE
    Los secretos para una transformacion digital poderosa y duradora. En esta sesion veremos como empresas de consumo logran transformar sus estrategias y forma de trabajo, adaptando-se a los cambios cada ...
  8. E-SHOW KEYNOTE
    Pandora is the largest jewelry company in the world, both in awareness and in volume of sold units. But in order to reach our growth ambitions we need to shift our marketing model across the channel m ...
  9. E-SHOW KEYNOTE
    En este momento los datos de perfil y comportamiento de cliente son infinitos, el reto está en convertir toda esa data en información activable y útil para el negocio. En el caso de un e-commerce, ha ...
  10. E-SHOW KEYNOTE
CX/UX & OMNICHANNEL
BY
ZOHO
  1. CX/UX & OMNICHANNEL
  2. CX/UX & OMNICHANNEL
    Próximamente información
  3. CX/UX & OMNICHANNEL
    Al incremento de materias primas, dificultades logísticas y encarecimiento de los costes de captación, que reducen el margen de los retailers, se une un importante freno en las rondas de financiación ...
  4. CX/UX & OMNICHANNEL
    Las necesidades de formación de las personas han cambiado drásticamente en los últimos años, lo que ha supuesto un nuevo paradigma a la hora de formar personas e impartir los conocimientos necesarios ...
  5. CX/UX & OMNICHANNEL
    Descubra cómo Iberostar se destaca en la era digital utilizando sus OKR para compartir conocimientos en toda la empresa. Al trabajar con Quantum Metric, Iberostar ha podido encontrar, priorizar e impl ...
  6. CX/UX & OMNICHANNEL
    Las ventajas de integrar en tiempo real los pedidos, clientes o stocks bajo una misma plataforma, es la clave del éxito para los objetivos de la marca.  
  7. CX/UX & OMNICHANNEL
    Próximamente información
  8. CX/UX & OMNICHANNEL
    En la siguiente mesa debate, los expertos compartirán sus opiniones y conocimientos sobre las tendencias e innovación que están a la vanguardia de cara a mejorar la experiencia de los usuarios en los ...
  9. CX/UX & OMNICHANNEL
    Al poner al cliente en el centro de cada decisión, garantizamos la mejor experiencia de compra y maximizamos nuestros resultados. Descubre las estrategias clave empleadas por H&M para establecer conex ...
  10. CX/UX & OMNICHANNEL
  11. CX/UX & OMNICHANNEL
GLOBAL eSTRATEGIES & PAYMENTS
BY
SEQURA
  1. GLOBAL eSTRATEGIES & PAYMENTS
    En los últimos años hemos visto cómo ha cambiado radicalmente el concepto de “compra”, evolucionando paralelamente sus múltiples formas y procesos. La aparición de nuevos canales de venta como el Quic ...
  2. GLOBAL eSTRATEGIES & PAYMENTS
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  3. GLOBAL eSTRATEGIES & PAYMENTS
    Anunciado en 2019 y después de muchos cambios, Google ha iniciado así la primera fase de su plan para eliminar las cookies. Esta es una decisión importante para el mercado y todos los actores deben af ...
  4. GLOBAL eSTRATEGIES & PAYMENTS
    En esta charla exploraremos nuevas  y emergentes tendencias de pago y comportamientos de compra que darán forma al mundo de retail en los próximos años, con muchos datos, y un ojo en los mercados inte ...
  5. GLOBAL eSTRATEGIES & PAYMENTS
    El sector del fashion es, sin duda, uno de los más impactados por el cambio de valores y expectativas del consumidor. Llevamos tiempo oyendo hablar de innovaciones como probadores inteligentes, buscad ...
  6. GLOBAL eSTRATEGIES & PAYMENTS
  7. GLOBAL eSTRATEGIES & PAYMENTS
    Exploramos la expansión del ecommerce, poniendo foco en el mercado Italiano. Nuestro propósito es destacar los datos más relevantes y las estrategias clave para afrontar los retos fiscales de la venta ...
  8. GLOBAL eSTRATEGIES & PAYMENTS
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  9. GLOBAL eSTRATEGIES & PAYMENTS
    ·       Todo comenzó en una habitación universitaria en 2018 en donde había un único objetivo: crear un movimiento puramente digital entre los jóvenes de la generación Z. Se juntaron 300 euros y se em ...
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  1. E-SHOW KEYNOTE
    ¿Puedes reinventar una categoría en menos de 36 meses? Sí. En esta charla, descubriremos cómo Olistic, la marca de referencia de nutracéuticos de nueva generación y salud capilar femenina, ha cambiado ...
  2. E-SHOW KEYNOTE
    El viento que produce el aleteo de una mariposa en Brasil, puede desatar un tornado en Texas, según Edward Lorenz, pionero en el desarrollo de la teoría del caos o el conocido efecto mariposa. Con una ...
  3. E-SHOW KEYNOTE
    DocMorris está implementando IA en varias áreas de la compañía. Los resultados son muy positivos tanto para la experiencia de usuario, como para mejoras de productividad y eficiencia interna. En esta ...
  4. E-SHOW KEYNOTE
    The speaker will explain how to elevate the customer experience with future proof in mind by empowering teams and ensuring transparency in all we do. Empowerment,experience Transparency and digitaliza ...
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CX/UX & OMNICHANNEL
BY
ZOHO
  1. CX/UX & OMNICHANNEL
    ¿Qué hace que una experiencia de usuario sea memorable? ¿Cómo podemos garantizar que nuestras acciones satisfacen las necesidades de nuestros clientes? En esta sesión veremos prácticas para poder llev ...
  2. CX/UX & OMNICHANNEL
  3. CX/UX & OMNICHANNEL
    Explora cómo las marcas están reinventando la Customer Experience (CX) en un entorno omnicanal, con un enfoque especial en las aplicaciones móviles. Descubre estrategias innovadoras y casos de éxito q ...
  4. CX/UX & OMNICHANNEL
  5. CX/UX & OMNICHANNEL
  6. CX/UX & OMNICHANNEL
    Intro MANGO Intro Marc & rol at MANGO  Our first steps towards expanding mango.com How we think relevancy: framework localize, region, segments Impact in our business How does the future of relevancy ...
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GLOBAL eSTRATEGIES & PAYMENTS
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SEQURA
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    En esta ponencia exploraremos cómo la inteligencia artificial está revolucionando el Ecommerce, desde la personalización de experiencias de compra, optimización de inventarios, marketing predictivo, c ...
  3. GLOBAL eSTRATEGIES & PAYMENTS
    Exploraremos estrategias avanzadas y técnicas fundamentales para potenciar tu Ecommerce a través del SEO en 2024. Abordaremos desde la investigación de palabras clave y estudio de mercado, hasta la cr ...
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    La Inteligencia Artificial comienza a tener un un rol fundamental en la mejora de la experiencia del cliente al permitir una personalización más profunda, una automatización eficiente, interacciones c ...
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