Programa

E-Show Subpage Hero

E-Show Subpage Hero

      

Loading
E-SHOW KEYNOTE

by

checkout

  1. E-SHOW KEYNOTE
    Empresas de gran consumo acostumbradas a vender a través de canales puros offline se enfrentan a un reto de digitalización en el que entran en juego nuevos “players” con formas diferentes de vender y ...
  2. E-SHOW KEYNOTE
    Vídeos, imágenes, textos, reseñas, realidad aumentada… ¿Cómo hacer que converjan todas las piezas para crear una experiencia lo más tangible posible en un entorno digital?
  3. E-SHOW KEYNOTE
  4. E-SHOW KEYNOTE
    Tras su éxito en ediciones anteriores, la eShow Jam Session regresa a Madrid para ofrecer a los visitantes una experiencia única. Dos expertos se enfrentarán en un “cara a cara” en el que debatirán, s ...
  5. E-SHOW KEYNOTE
    Henkel is operating in more than 70 countries with strong brands like Loctite, Schwarzkopf and Persil. Keeping track of all marketing activities is a challenge on its own, but we strived for more: Opt ...
  6. E-SHOW KEYNOTE
    Hace dos meses que Meta ha abierto la posibilidad de incluir catálogos dentro de la WhatsApp Business API, esto hace que ahora todo el enfoque de Commerce incluyendo integraciones a todos los sistemas ...
  7. E-SHOW KEYNOTE
    El mercado del retail media representará más del 25% del gasto total en medios digitales en 2026 según BCG. ¿Qué posición deben optar tanto las marcas como los retailers ante este fenómeno?VTEX invita ...
  8. E-SHOW KEYNOTE
    MiiN Cosmetics se traduce a personalización y atención individualizada desde sus inicios, y ha encontrado en la omnicanalidad las herramientas necesarias para poder expandirse internacionalmente y esc ...
  9. E-SHOW KEYNOTE
    En esta ponencia Carolina nos adentrará en el “laboratorio” global de la innovación en el que se está gestando una nueva IKEA y una nueva forma de hacer negocios. Desde una visión global disruptiva, n ...
  10. E-SHOW KEYNOTE
    Para empresas tradicionalmente B2B lanzar el canal Direct to Consumer, y hacerlo en varios países a la vez, es una clara oportunidad, pero también fuente de miedos.  En esta ponencia Niccolò Pietrucci ...
CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNEL

by

Contentsquare - SAP

  1. CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNEL
    La colaboración exitosa entre Scalapay (BNPL) y Yokono. Como el trato personalizado, la experiencia de usuario y la proyección internacional de Scalapay está ayudando a mejorar los resultados de Yokon ...
  2. CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNEL
    Conseguir nuevos clientes es mucho más costoso que retener a los ya existentes. Los compradores fieles gastan más, son los mejores defensores de de tu marca y te recomiendan, convirtiendo la retención ...
  3. CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNEL
    Colvin es un eCommerce que ha experimentado un rápido crecimiento. Una de las claves de éxito ha sido adaptar las herramientas para poder escalar el negocio de manera eficiente y tener las operaciones ...
  4. CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNEL
    En esta ponencia descubrirás como la voz debe ser situada como pilar fundamental de la estrategía omnicanal para conseguir ofrecer experiencias de clientes a través de la empatía, la personalización y ...
  5. CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNEL
    Descubre cómo SAICA, empresa líder en Europa en la fabricación de papel reciclado para cartón ondulado, ha conseguido sacar el máximo potencial a su eCommerce B2B, ofreciendo a sus clientes un nuevo c ...
  6. CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNEL
    Presentamos nuevas soluciones de pagos flexibles para vender más este black friday, desarrollados con los aprendizajes adquiridos tras ayudar a más de 4.000 tiendas a optimizar su tasa conversión y re ...
  7. CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNEL
    Tratamos de transformar la experiencia de nuestros clientes trabajando con las personas de nuestras tiendas. Desentrañaremos el proceso mediante el cual las personas que están en contacto con el clien ...
  8. CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNEL
    La PSD2 ha revolucionado la forma en que se concede un crédito: al instante.   Para los consumidores, Open Banking trae un proceso más ágil y cómodo, mayor acceso al crédito y unos precios más competi ...
  9. CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNEL
      Dynamic Yield ayuda las empresas a lanzar y optimizar interacciones digitales personalizadas y sincronizadas con el cliente. Los equipos de marketing, producto, desarrollo y e-commerce en más de 400 ...
  10. CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNEL
    Capitalizing on key drivers of cross-border payment flows  Navigating through the complexity of cross-border payments  Localizing user experience at checkout Digital wallets driving merchant cross-bor ...
  11. CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNEL
    En la ponencia se explicarán las distintas posibilidades para mejorar la estrategia omnicanal. Explicaremos a través de ejemplos como una herramienta de automatización puede ayudarnos a optimizarla y ...
  12. CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNEL
    Conoce las 8 características a cumplir por las Experiencias Cliente, aquéllas que te van a llevar a que tus clientes estén satisfechos y tú ganes dinero con ellas. Lo harás a través de múltiples ejemp ...
  13. CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNEL
    Durante los últimos años, el equipo de Laboratorios Phergal tenemos el objetivo claro: poner el cliente en el centro de la estrategia. Por este motivo, hemos sido pioneros en crear un equipo digital p ...
  14. CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNEL
    The digitalization of our lives, which has accelerated in the last 2 years, has definitely changed our habits and the standard sales cycle, but there is something which stayed the same: people prefer ...
  15. CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNEL
    Estamos entrando en una nueva era digital, el control y monetización por parte de las grandes corporaciones de internet evoluciona hacía un Internet descentralizado, donde el poder y los ingresos son ...
  16. CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNEL
    El presente y futuro de WhatsApp, el acceso a recursos tecnológicos, servicios y financiación para la creación de soluciones o empresas conversacionales, y casos de éxito, serán explicados por José Pé ...
ECOMMERCE STRATEGIES, eDELIVERY & CRO
  1. ECOMMERCE STRATEGIES, eDELIVERY & CRO
      Con una importante presencia digital en España, Carrefour se apoya en los datos de la analítica de la experiencia digital para poder desarrollar e implementar estrategias basadas en datos. En esta s ...
  2. ECOMMERCE STRATEGIES, eDELIVERY & CRO
    El canal digital es clave en el posicionamiento del nuevo Desigual. Nos permite comunicar los cambios en la imagen de marca y en las colecciones impactando a las mujeres y hombres que han inspirado es ...
  3. ECOMMERCE STRATEGIES, eDELIVERY & CRO
    Amplía tu negocio online, simplifica tu proceso de envío y lleva tu eCommerce donde siempre habías soñado. Da el salto internacional y descubre cuáles son las claves para posicionar mejor tu negocio y ...
  4. ECOMMERCE STRATEGIES, eDELIVERY & CRO
    Los consumidores tienen más opciones que nunca sobre dónde comprar, qué comprar y cómo utilizar su tiempo y dinero. ¿Tu negocio está haciendo todo lo posible para garantizar que la experiencia de comp ...
  5. ECOMMERCE STRATEGIES, eDELIVERY & CRO
    Vender cross-border está en la hoja de ruta de cualquier ecommerce. Sin embargo, el gasto en traducciones profesionales suele sorprender, sobre todo si contamos con un catálogo extenso de productos. G ...
  6. ECOMMERCE STRATEGIES, eDELIVERY & CRO
    El canal online supone grandes oportunidades para las empresas españolas que quieren internacionalizarse; pero no siempre es fácil saber cómo aprovecharlas. Desde ICEX-eMarketServices queremos mostrar ...
  7. ECOMMERCE STRATEGIES, eDELIVERY & CRO
  8. ECOMMERCE STRATEGIES, eDELIVERY & CRO
    Uno de los grandes dilemas del eCommerce consiste en cómo mejorar la tasa de conversión. El porcentaje de clientes que abandonan el carrito por el alto coste de los envíos es habitual. Por tanto, esco ...
  9. ECOMMERCE STRATEGIES, eDELIVERY & CRO
    “El comercio electrónico ha tenido mucho éxito en el B2C, y ahora es el turno del B2B”. Los retos y las oportunidades a los que se enfrenta el B2B son dos caras de la misma moneda, pero hay dos conver ...
  10. ECOMMERCE STRATEGIES, eDELIVERY & CRO
    Mr. Wonderful nace como idea en el sofá de Javi y Angi, planificando su propia boda. Triunfando en las Redes Sociales con diseños virales, se explotó la marca inicialmente  con un posicionamiento marc ...
  11. ECOMMERCE STRATEGIES, eDELIVERY & CRO
    El mercado europeo cuenta con 500 millones de habitantes. Todos los mercados, en mayor o menor medida, muestran un crecimiento progresivo anual en ecommerce. Un variado surtido de canales de venta, un ...
  12. ECOMMERCE STRATEGIES, eDELIVERY & CRO
    Hola, “composable content”. Cómo Contentful integra tu tech stack para proporcionar una experiencia de ecommerce ágil, multicanal y modular.  
  13. ECOMMERCE STRATEGIES, eDELIVERY & CRO
    El 70% de las decisiones de compra, están basadas en Customer Experience. Los datos, la tecnología y la creatividad se han convertido en el centro de la estrategia digital, que ya no busca la generaci ...
  14. ECOMMERCE STRATEGIES, eDELIVERY & CRO
    Aspectos clave del B2B y B2C, cómo les afecta el SEO que viene, google analytics 4 y las nuevas métricas, nuevos canales y publicidad, cambio en los modelos porque cambian hábitos, la alternativa de l ...
  15. ECOMMERCE STRATEGIES, eDELIVERY & CRO
E-SHOW KEYNOTE

by

checkout

  1. E-SHOW KEYNOTE
    La aceleración digital provocada por la pandemia ha supuesto un auténtico desafío para marcas con un perfil cliente de la Generación X que históricamente han realizado casi el 100% de su cifra de nego ...
  2. E-SHOW KEYNOTE
    Challenges and opportunities of cross border e-commerce. How can a local European brand expand through cross border e-commerce? Is DTC a good choice? 
  3. E-SHOW KEYNOTE
    Digital has been taking a big part of customers’ life and interactions with their preferred brands. Customers started to interact with digital channels more and more as they are looking for convenienc ...
  4. E-SHOW KEYNOTE
    What´s the future of commerce? Where do consumers buy and what´s driving their decisions? Let´s explore consumer and product journeys to see how brands can best anticipate and adopt to latest trends. ...
  5. E-SHOW KEYNOTE
    Over the last years we have seen a tremendous acceleration of the global E-Commerce business. Coming out of the pandemic we are facing a new normal. The sheer share of E-Commerce results in new challe ...
  6. E-SHOW KEYNOTE
    Metaverso, Web3, NFTs, Blockchain... El nuevo internet es ya una realidad gracias a las inversiones estratégicas de las principales empresas tecnológicas y está transformando todo tipo de sectores. De ...
  7. E-SHOW KEYNOTE
    Digital Marketplace es la plataforma B2B de proveedores de servicios digitales certificados por Adigital, con los que mejorar la competitividad y productividad de la empresa española. El marketplace c ...
CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNEL

by

Contentsquare - SAP

  1. CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNEL
    Loewe, marca española fundada en 1846, es una de las principales casas de lujo del mundo. Con una experiencia en tienda marcada por el cuidado y la calidad, crear experiencias en línea que cumplan o e ...
  2. CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNEL
    La colaboración exitosa entre Scalapay (BNPL) y Yokono. Como el trato personalizado, la experiencia de usuario y la proyección internacional de Scalapay está ayudando a mejorar los resultados de Yokon ...
  3. CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNEL
    ¿Buscas una CX premium para tu eCommerce? Entonces ven y descubre todo lo que necesitas para alcanzar una experiencia de cliente que marque la diferencia.  
  4. CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNEL
    Un debate con Amuda Goueli, Co-founder & CEO de Destinia y Beatriz Giménez, Directora de PayPal Iberia.
  5. CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNEL
    Una visión estratégica 360 de la experiencia de cliente. Anticipar las necesidades y expectativas desde el conocimiento y análisis de del consumido y su contexto. 
  6. CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNEL
    La misión de WOW Concept es clara, devolver al sector retail su atractivo. Y para ello WOW ofrece una experiencia de compra fuera de lo convencional.    En WOW el cliente cuenta con la ventaja de pode ...
  7. CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNEL
    ¿Cómo mantener el engagement de los clientes de tu E-Commerce en la tienda física? En la siguiente mesa redonda exploraremos las capacidades de personalizacion del E-Commerce y como aprovechar ese dat ...
  8. CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNEL
  9. CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNEL
    Próximamente información
  10. CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNEL
    Con más de 108.000 estudiantes online, UNIR es la universidad española a la vanguardia de la transformación digital.  Un pilar clave de su estrategia disruptiva, ha sido la implementación de su plataf ...
  11. CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNEL
    In the face of inflation, we have effectively entered the age of the budget conscious shopper. Consumers are drastically cutting spending, making tough, emotional decisions on what to forgo and what t ...
ECOMMERCE STRATEGIES, eDELIVERY & CRO
  1. ECOMMERCE STRATEGIES, eDELIVERY & CRO
    Según un estudio de Mirakl, durante 2021, los marketplaces alcanzaron una tasa de crecimiento del 25%, doblando por segundo año consecutivo las ventas en el comercio electrónico, que crecieron un 12%. ...
  2. ECOMMERCE STRATEGIES, eDELIVERY & CRO
     Esta historia, basada en hechos reales, cuenta las aventuras de un joven Chief Digital Officer, que debe crear un mundo digital en una realidad física de más de 100 años. 
  3. ECOMMERCE STRATEGIES, eDELIVERY & CRO
  4. ECOMMERCE STRATEGIES, eDELIVERY & CRO
    En un momento en el que el comercio electrónico es uno de los pilares de la economía del futuro y que, según Google, alcanzará en 2023 el 20% de las ventas totales, estar a la cabeza del negocio digit ...
  5. ECOMMERCE STRATEGIES, eDELIVERY & CRO
    En nuestra ponencia, introduciremos nuestra nueva plataforma de datos, Ibexa CDP. Y demostraremos como se puede implementar una estrategia de datos de clientes exitosa capaz de unificar todos los dato ...
  6. ECOMMERCE STRATEGIES, eDELIVERY & CRO
    El Retail Media está evolucionando como la clave para lograr un Marketing más efectivo y una relación más personalizada con los shoppers que genera retornos directos. Al usar la riqueza de los datos p ...
  7. ECOMMERCE STRATEGIES, eDELIVERY & CRO
    Mucho potencial en estas tecnologías que sin duda son el futuro. Por eso en esta charla te explico de forma clara y sin tecnicismos qué son y qué aportan a los proyectos online. Así podrás resolver tu ...
  8. ECOMMERCE STRATEGIES, eDELIVERY & CRO
    En esta sesión se explicará los pasos de la digitalización de una experiencia de compra tan peculiar como es la compra en venta directa y en concreto el journey del cliente de un producto como Thermom ...
  9. ECOMMERCE STRATEGIES, eDELIVERY & CRO
    ¿Lanzo la marca en mi propio ecommerce o en marketplaces? ¿Dónde debería invertir más recursos, en mi propio ecommerce o en marketplaces? Son dos preguntas que fundadores de empresas y directores de e ...
  10. ECOMMERCE STRATEGIES, eDELIVERY & CRO
    Alvaro contará su experiencia aumentando los KPIs de fidelización de clientes en los últimos 3-4 años en Pharmacius.com. Algunas de las preguntas que planteará: ¿Qué palancas necesitamos tocar para di ...
  11. ECOMMERCE STRATEGIES, eDELIVERY & CRO
    ¿Qué palancas accionamos desde atSistemas para ayudar en la transformación de nuestros clientes? Hablaremos de plataformas digitales, eficiencia operativa, componentes de desarrollo externo y, por sup ...

ÚLTIMAS EMPRESAS CONFIRMADAS

HEADLINE SPONSOR

  • IBM

 

LEAD SPONSOR

  • AWS

 

VIP LOUNGE SPONSOR

  • GOOGLE

 

VIP Lounge SPONSOR

  • Huboo

 

CX KEYNOTE Theatre Sponsor

  • ContentSquare

 

CX KEYNOTE Theatre Sponsor

  • SAP

 

PLATINUM SPONSOR

  • MICROSOFT

 

Platinum Sponsor

  • Ibexa

 

Gold Sponsor

  • UPS

 

Gold Sponsor

  • INTERDIGITAL

 

Gold Sponsor

  • Publicis

 

Gold Sponsor

  • SCALAPAY

 

SILVER SPONSOR 

  • Amazon Pay

 

SILVER SPONSOR 

  • ONTRANSLATION
  • Payabl.
  • Contentful

 

SILVER SPONSOR 

  • aircall
  • Openbravo
  • Motive Commerce Search

 

SILVER SPONSOR 

  • Channable
  • Younited
  • Quantum Metric

 

SILVER SPONSOR 

  • SEQURA
  • ICEX

 

SILVER SPONSOR 

  • EMPLIFI
  • PAYPAL

 

SILVER SPONSOR 

  • ATSISTEMAS
  • Link Mobility
  • Sales Manago
  • Dynamic Yield

 

Exhibitor

  • MAMIS DIGITALES
  • Retail Rocket
  • Extenda

 

Exhibitor

  • Go global
  • Seven Senders

 

Exhibitor

  • Icecat
  • Mypos
  • Wayflyer

 

Exhibitor

  • SQLI
  • VSN

 

Exhibitor

  • Don Dominio
  • Multisafepay
  • Alma

 

Exhibitor

  • Asigna
  • Inpost
  • Kubbo

 

Exhibitor

  • Big buy
  • AT Language Solutions
  • Trengo

 

Exhibitor

  • Infobip
  • Trusted Shops

 

Exhibitor

  • Trilogi
  • Numéricco

 

Exhibitor

  • American Express
  • Taxmen

 

Exhibitor

  • Adigital
  • Attlos
  • Onepilot

 

Exhibitor

  • Big Translation
  • Checkout

 

Exhibitor

  • Moloni
  • Netocore
  • Mirakl

 

Exhibitor

  • Nozama
  • Paynopain
  • Invest HK

 

Exhibitor

  • Qapla
  • Hive
  • Lets Law RSM

 

Exhibitor

  • Joom
  • Shopping Feed
  • Sinch

 

Exhibitor

  • Vtex
  • Vendo
  • BigBlue

 

Exhibitor

  • GBG
  • Digiu
  • Spryker
  • Datali Group

 

Exhibitor

  • Lundi Matin
  • MarketplaceX
  • Webmefy
  • Sales Cycle

 

Exhibitor

  • Sendcloud
  • Data Seekers
  • Eupago
  • VIEWNEXT

 

Exhibitor

  • CONNECTIF
  • GUO
  • PLEO

 

Exhibitor

  • ESIC
  • Allegro
  • Optopus
  • SGF Global

 

FBA Sponsor

  • Bluco
  • Década Estudio
  • Incubeta

 

FBA Sponsor

  • Avask
  • Padeco
  • Roicos
  • Epinium

 

Prestashop Sponsor

  • PRESTASHOP
  • Addis
  • Grupo Travenque
  • SDI
  • Motive

 

Prestashop Sponsor

  • Linea Grafica
  • Byrd
  • Clearis
  • Cubyn

 

Prestashop Sponsor

  • Onlive
  • StoreCommander
  • Fiizy
  • MAIL BOXES

 

Retail Media Sponsor

  • Publicis
  • Relevanc
  • Criteo
  • Chatwith
  • Showroom
  • CitrusAD

 

EMPRESAS EDICIÓN ANTERIOR

PLATINUM SPONSOR

  • ADOBE

 

THEATRE SPONSOR 

  • DENODO

 

THEATRE SPONSOR 

  • AVALARA

 

VIP LOUNGE SPONSOR 

  • STRIPE

 

VIP LOUNGE SPONSOR 

  • BIGCOMMERCE

 

VIP LOUNGE SPONSOR 

  • EMPATHY

 

 GOLD SPONSOR

  • PrestaShop

 

 GOLD SPONSOR

  • Interdigital

 

 GOLD SPONSOR

  • Apache Digital

 

 GOLD SPONSOR

  • VWO

 

SILVER SPONSOR 

  • CARTO

 

SILVER SPONSOR 

  • EPINIUM

 

SILVER SPONSOR 

  • ASENDIA

 

SILVER SPONSOR 

  • Quantum Metric

 

SILVER SPONSOR 

  • TAXDOO

 

SILVER SPONSOR 

  • Tealium

 

SILVER SPONSOR 

  • Partoo

 

SILVER SPONSOR 

  • Soprano

 

SILVER SPONSOR 

  • UNGUESS

 

SILVER SPONSOR 

  • ARSYS

 

SILVER SPONSOR 

  • DHL PARCEL

 

SILVER SPONSOR 

  • ZEOTAP

 

SILVER SPONSOR 

  • DREMIO

 

PARTNERS

CLOSING PARTY SPONSOR

  • ENRIQUE TOMAS

 

CLOSING PARTY SPONSOR

  • Schneider Electric

 

CLOSING PARTY SPONSOR

  • QUANTUM METRIC

 

Media Partner

  • Marketing Insider Review

 

Media Partner

  • Logística Profesional

 

Media Partner

  • JustRetail

 

Media Partner

  • Hi Retail

 

Media Partner

  • Esencia de Marketing

 

Media Partner

  • Control Publicidad

 

Media Partner

  • INTERACTIVA

 

Media Partner

  • IPMARK

 

Media Partner

  • DARETAIL

 

Media Partner

  • Información Logística

 

Partner

  • IAB

 

Partner

  • AER