Programa

E-Show Subpage Hero

E-Show Subpage Hero

      

Loading
E-SHOW KEYNOTE

BY

By Amazon Pay / Amazon Shipping

  1. E-SHOW KEYNOTE
  2. E-SHOW KEYNOTE
    ¿Quieres explorar cómo la inteligencia artificial (IA) generativa está revolucionando la innovación en productos y servicios? Acompáñanos en un viaje hacia el futuro de la innovación, donde las máquin ...
  3. E-SHOW KEYNOTE
    Cuando piensas en Amazon, ¿solo piensas en productos físicos? Únete al proveedor de servicios de viaje Centraldereservas y Amazon Pay para aprender cómo un proceso de pago rápido y familiar puede ayud ...
  4. E-SHOW KEYNOTE
    In an ever-evolving landscape, retail leaders globally and in Spain are facing unprecedented challenges and exciting new opportunities all at the same time, and it's changing how they think about comm ...
  5. E-SHOW KEYNOTE
  6. E-SHOW KEYNOTE
    Tras su éxito en ediciones anteriores, la eShow Jam Session regresa a Madrid para ofrecer a los visitantes una experiencia única. Dos expertos se enfrentarán en un “cara a cara” en el que debatirán, s ...
  7. E-SHOW KEYNOTE
    Bruno Casanovas y Alex Benlloch apenas se conocían en el momento que decidieron emprender mano a mano y crear su propia marca de ropa. Desde entonces, han pasado ya 4 años y actualmente, Nude Project ...
  8. E-SHOW KEYNOTE
    El proyecto que comenzó labrándose en un garaje de Barcelona, cuenta hoy en día con más de 20 locales a lo largo de todo el país. Tras hacerse con el liderazgo del segmento delivery, la estrategia de ...
  9. E-SHOW KEYNOTE
    En base a su experiencia en compañías multinacionales de gran consumo como Diageo o Unilever, Iñigo nos explicará cómo construir equipos de e-Commerce altamente efectivos y desde cero. En esta ponenci ...
  10. E-SHOW KEYNOTE
    Un recorrido plagado de aciertos, errores y el camino que ha seguido Hannun para llegar a consolidarse como una marca de referencia en mobiliario y decoración sostenible en Europa en apenas 4 años. De ...
  11. E-SHOW KEYNOTE
    Próximamente información
  12. E-SHOW KEYNOTE
    Como pasar de un propósito de marca a un estilo de vida a través de la digitalización. 
CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNEL
  1. CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNEL
    Desde 2005, Klarna tiene la misión de acelerar el comercio teniendo en cuenta las necesidades de los consumidores. Con más de 150 millones de usuarios activos en todo el mundo y 2 millones de transacc ...
  2. CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNEL
    Compartimos las conclusiones del primer estudio de la conversión para los pagos flexibles, tras analizar datos de 2023 en más de 5000 comercios en España. Responderemos con datos objetivos preguntas c ...
  3. CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNEL
    Excepcional mesa redonda donde profesionales de referencia analizarán las ventajas y desventajas de vender en Marketplace, y cómo hacerlo de manera rentable. ¿Es compatible tener Ecommerce propio y Ma ...
  4. CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNEL
    En un mundo globalizado, las marcas buscan trascender fronteras y conectar con audiencias diversas. Sin embargo, este desafío va más allá de una simple traducción de contenido; implica un conocimiento ...
  5. CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNEL
    Todo lo que se cuece en un eCommerce, así como la experiencia de compra que proporcionamos a los usuarios, influye en el funnel de conversión. Si queremos llevar una estrategia de Conversion Rate Opti ...
  6. CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNEL
    La cara oculta de un Marketplace esconde secretos muy bien guardados a marcas y vendedores.  Voy a contarte cosas que ni imaginas que pasan entre bambalinas: casos prácticos de grandes marcas, ideas o ...
    POWERED BY
    tapbuy
  7. CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNEL
    ¿Sabes cómo están funcionando tus anuncios de productos en cada uno de tus canales de venta online? Con un acceso cada vez más limitado a los datos de terceros y con la implantación de estrategias omn ...
  8. CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNEL
    En esta presentación sobre el futuro de la transformación digital B2B, nos sumergimos en el dinámico mundo de las DXP. Aprenderás cómo los #DXPs están revolucionando la interacción empresarial y cómo ...
  9. CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNEL
    ¿Sabías que Apple Wallet y Google Wallet sirven para más que guardar tarjetas de pago o la tarjeta de embarque de tus vuelos? Con estas herramientas también puedes activar un canal de comunicación dir ...
  10. CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNEL
    El Open Banking tiene múltiples ventajas en proceso de financiación en el punto de venta: tasas de aprobación más altas, análisis minuciosos y menos fraude. Para tus compradores supone una gran agilid ...
  11. CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNEL
    La confianza es un factor indispensable del crecimiento empresarial. En esta ponencia se presentarán los resultados de una campaña de co-branding que demuestra el poder de la prueba social. A partir d ...
  12. CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNEL
    ¿Estás monetizando al máximo la data de tu eCommerce? Sumérgete en el mundo del Retail Media, una pieza clave en el panorama actual de la publicidad que ha venido para quedarse. La solución más revolu ...
  13. CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNEL
    5 expertos comparten cómo gestionar problemáticas comunes bajo enfoques únicos contrastados.
    POWERED BY
    Bigcommerce
  14. CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNEL
    Si buscas aumentar la tasa de conversión de tus activos digitales, es hora de invertir en CRO. Combinando técnicas avanzadas de medición y análisis de datos con metodologías de diseño centrado en el u ...
GLOBAL STRATEGIES & CUSTOMER EDELIVERY
  1. GLOBAL STRATEGIES & CUSTOMER EDELIVERY
    El retail ha cambiado, y nuestros clientes también. Cada vez nos exigen más, y nos debemos exigir más nosotros para seguir siendo competitivos. No solo vale con tener la mejor propuesta de valor, hemo ...
  2. GLOBAL STRATEGIES & CUSTOMER EDELIVERY
    La próxima gran oportunidad para generar más ingresos, reducir sus gastos y minimizar el riesgo en su negocio pasa por mejorar como se alcanzan los acuerdos en su organización. ¿Por qué? Los acuerdos ...
  3. GLOBAL STRATEGIES & CUSTOMER EDELIVERY
    La evolución del comercio electrónico hacia el modelo de Marketplace ha crecido exponencialmente gracias a la demanda del mercado y a los beneficios que obtienen las empresas que hacen esta transición ...
  4. GLOBAL STRATEGIES & CUSTOMER EDELIVERY
    En un momento en que la fidelidad esta totalmente sobrevalorada, ¿existe una manera real de influir y conseguir que tus clientes repitan y crezcan en su cesta media cada año? ¿Hacer descuentos constan ...

    POWERED BY
    OCTOPIA

  5. GLOBAL STRATEGIES & CUSTOMER EDELIVERY
  6. GLOBAL STRATEGIES & CUSTOMER EDELIVERY
    A través de esta mesa redonda, destacamos la importancia de la optimización de los datos para un rendimiento óptimo en los canales de venta.
  7. GLOBAL STRATEGIES & CUSTOMER EDELIVERY
    El 60% de los consumidores europeos esperan que las devoluciones sean gratuitas y esto hace que las empresas se vean obligadas a absorber los costes logísticos asociados a las mismas. La logística es ...
  8. GLOBAL STRATEGIES & CUSTOMER EDELIVERY
    En Mercadona Online ambicionamos a llenarte la despensa sin que tengas que levantarte del sofá. Hacerlo tiene algunos condicionantes que hacen de cada una de nuestras entregas un pequeño desafío opera ...
  9. GLOBAL STRATEGIES & CUSTOMER EDELIVERY
    Las soluciones de Buy Now Pay Later están en auge porque responden a una necesidad de los clientes y son catalizadores de ventas al permitir aumentar la conversión y la cesta media. Oney es un líder e ...
  10. GLOBAL STRATEGIES & CUSTOMER EDELIVERY
    Amazon Shipping es un nuevo servicio de gestión de envíos para e-commerce. Gestionamos envíos para pedidos realizados desde tu propia web, Amazon o cualquier otro canal. Organizamos la recogida de pro ...
  11. GLOBAL STRATEGIES & CUSTOMER EDELIVERY
    Los responsables de las tiendas online suelen olvidar que es fundamental tener clara una estrategia de traducción y comunicación multilingüe, incluso antes de ocuparse de la logística o los temas lega ...
  12. GLOBAL STRATEGIES & CUSTOMER EDELIVERY
    Desde generación de contenido masivo para SEO hasta ratings & reviews falsas pasando por ciberseguridad, aplicaciones poco éticas en publicidad online y otros aspectos que afectan a la competitividad ...
  13. GLOBAL STRATEGIES & CUSTOMER EDELIVERY
    Descubre cómo Alibaba.com, una de las plataformas globales líderes en Exportación Digital B2B, acompaña a las PYMES españolas acelerando su proceso de internacionalización y digitalización  
IBM Theatre

BY

IBM

  1. IBM Theatre
    Panel de debate alrededor de la IA generativa y su aplicación en las empresas abordando también casos de uso reales en las que la tecnología de IBM está ayudando ya las organizaciones, de la mano de H ...
  2. IBM Theatre
    En la actualidad, cualquier contratación de servicios y recursos en la Nube Pública por personal técnico, impacta directamente en las cuentas de la empresa y se escapa del control financiero tradicion ...
  3. IBM Theatre
    Acompáñanos para explorar el futuro de la investigación de incidentes en el CyberSOC de Deloitte. Descubre cómo las nuevas capacidades de QRadar Suite, incluyendo el Unified Analyst Experience y la in ...
  4. IBM Theatre
    En un mundo cada vez más consciente de los desafíos ambientales, las empresas se están comprometiendo a medir y reducir su huella de carbono para contribuir a la mitigación del cambio climático. El al ...
  5. IBM Theatre
    El almacenamiento desempeña un papel crítico en todos los aspectos de los proyectos de inteligencia artificial, desde el almacenamiento de datos de entrenamiento hasta la gestión de modelos y la imple ...
  6. IBM Theatre
    En esta conversación entre OSR e IBM te hablaremos sobre cómo la inteligencia artificial puede ayudar a sacar el mayor partido a las plantas solares y eficientar los costes de electricidad.
  7. IBM Theatre
    Cómo watsonx puede ayudar a acelerar tus búsquedas en un dominio específico. Utilizando el catálogo de modelos de lenguaje de watsonx.ai y el almacenamiento de watsonx.data acercamos el lenguaje natur ...
  8. IBM Theatre
    La inteligencia artificial generativa se ha convertido en un activo de gran potencial en el ámbito de la ciberseguridad, transformando la forma en que enfrentamos los desafíos cibernéticos en un mundo ...
  9. IBM Theatre
    La IA generativa supone una de las mayores oportunidades, pero también uno de los mayores retos a los que se están enfrentando las organizaciones en la actualidad. Estamos presenciando cómo acelera lo ...
E-SHOW KEYNOTE

BY

By Amazon Pay / Amazon Shipping

  1. E-SHOW KEYNOTE
    Claves del éxito para liderar eficazmente la transformación Digital. Formulación estratégica y ambición, proyectos clave, equipos y metodologías, seguimiento y organización.
  2. E-SHOW KEYNOTE
  3. E-SHOW KEYNOTE
    En un mundo donde la sexualidad está rodeada de tabúes y estigmas, Platanomelón emergió como un referente de cambio con una visión única y audaz sobre cómo una empresa puede no solo sobrevivir sino pr ...
  4. E-SHOW KEYNOTE
    La ponencia examinará cómo el Grupo Top Doctors está aplicando la inteligencia artificial para cambiar el paradigma de la atención sanitaria. Destacaremos cómo sus empresas tecnológicas están resolvie ...
CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNEL
  1. CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNEL
    We Are Knitters comenzó siendo una marca online con presencia en hasta 15 países diferentes, siendo sus principales mercados Estados Unidos, Alemania y Francia. Cuentan con una comunidad en redes soci ...
  2. CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNEL
     ¿Qué repercusión han tenido las grandes teorías de Customer Centric en los últimos 20 años además de las típicas frases que todos hemos escuchado o dicho alguna vez? ¿Te suenan frases como “Hay que p ...
    POWERED BY
    Amazon Pay
    Amazon Shipping
  3. CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNEL
    Compartiremos la innovadora estrategia digital de Joselito, su transición a la plataforma de ecommerce BigCommerce y los desafíos que enfrenta un líder digital en la actualidad. A través del viaje de ...
  4. CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNEL
    ¿Preocupado por el desafío de la conversión móvil?  Hoy en día, 90 de cada personas que añaden un producto a su cesta no completan su pedido.  Tapbuy gestiona las complejidades técnicas y garantiza un ...
  5. CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNEL
    En el vertiginoso mundo del Marketing Digital, un paso clave para el éxito radica en el poder de los datos de primera parte. ¿Cómo tu First-Party Data te permitirá destacar en el mercado y dominar el ...
  6. CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNEL
    Mobile is a major player in the digital experience today, but the approach to building the right mobile app experience is not always obvious. In this session, Ant Wright and Carlos Planter will discus ...
  7. CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNEL
    Mesa organizada por la AER. Próximamente información
  8. CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNEL
    Join us as we explore the practical insights and hurdles in harnessing the potential of big data to fight chargebacks. Discover the strategies and solutions for effectively disputing chargebacks.
  9. CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNEL
    Cualquier profesional de la experiencia de cliente sabe que las emociones juegan quizá el papel más importante, pero ¿qué pasa cuando tu cliente además es tu paciente? Cuando hablamos de salud, emocio ...
  10. CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNEL
    ¿Te enfrentas al desafío de gestionar múltiples canales de venta en el vertiginoso mundo del ecommerce? Únete a nosotros en una ponencia reveladora donde el Luis Muñoz, Head of Digital Development de ...
GLOBAL STRATEGIES & CUSTOMER EDELIVERY
  1. GLOBAL STRATEGIES & CUSTOMER EDELIVERY
    El ecommerce ha sufrido un crecimiento enorme en los últimos años, especialmente impulsado a raíz de la pandemia. Una de las consecuencias ha sido la aparición del retail media, ya considerado la terc ...
  2. GLOBAL STRATEGIES & CUSTOMER EDELIVERY
    Cada día son más las empresas que utilizan WhatsApp Business Platform para acompañar a los usuarios de forma automatizada, masiva y personalizada durante todo el proceso de compra. A través del canal ...
  3. GLOBAL STRATEGIES & CUSTOMER EDELIVERY
  4. GLOBAL STRATEGIES & CUSTOMER EDELIVERY
    E-commerce can serve as a powerful channel for growth, specifically for globally distributed, regulated healthcare devices. This presentation discusses strategies to harness e-commerce effectively, wh ...
  5. GLOBAL STRATEGIES & CUSTOMER EDELIVERY
    En estos momentos de incertidumbre se nos exige a todos los directivos ahorros que ayuden a mejorar la tesorería de la empresa. Existen formas de optimizar el licenciamiento de software de tu empresa, ...
  6. GLOBAL STRATEGIES & CUSTOMER EDELIVERY
    Un breve resumen de como con mucha pasión, horas de trabajo y también dosis de suerte pudimos convertir un negocio local en un ecommerce a nivel europeo.
IBM Theatre

BY

IBM

  1. IBM Theatre
    Introducción a la tecnología LinuxONE y sus funcionalidades de IA. Descubre cómo las características de LinuxONE y sus procesadores de última generación Telum pueden ayudar en la implementación de fun ...
  2. IBM Theatre
    Según los analistas la nube híbrida va a ser la arquitectura de IT dominante en el mercado en el próximo año. En esta sesión descubriremos de la mano de nuestro partner SCC el sentido de la hibridació ...
  3. IBM Theatre
    Hoy en día, con el fin de reducir riesgos y optimizar recursos nos enfrentamos a tener que tomar decisiones cada vez más rápidas. Por ello, disponer de una solución que aprenda sobre las operaciones y ...
  4. IBM Theatre
    Descubre el futuro de la seguridad, donde la inteligencia humana colabora con la inteligencia artificial. Esta presentación explora el poder de las soluciones basadas en IA, ilustrando cómo pueden mej ...
  5. IBM Theatre
    Es esencial ajustarse rápidamente a las dinámicas cambiantes de la empresa y a los factores que afectan las operaciones de su negocio. El negocio digital moderno funciona casi en tiempo real; informa ...
  6. IBM Theatre
    ¿Has escuchado mucha teoría sobre la IA generativa pero no ves cómo materializarlo para que genere un impacto real en tu negocio? Te damos las claves para entender las tareas que resuelve y dónde ater ...
  7. IBM Theatre
    EUDE Business School e IBM presentan a EDU, un mentor basado en IA Generativa que proporciona a los más de 13000 alumnos a educación a distancia de la escuela respuestas en tiempo real a cualquier dud ...

ÚLTIMAS EMPRESAS CONFIRMADAS

HEADLINE SPONSOR


 

LEAD SPONSOR


 

Platinum Sponsor


 

Theatre Sponsor


 

Theatre Sponsor


 

Theatre Sponsor


 

VIP Lounge Sponsor


 

VIP Lounge Sponsor


 

Gold Sponsor


 

Gold Sponsor


 

Gold Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Gold Sponsor


 

Gold Sponsor


 

SILVER SPONSOR 


 

SILVER SPONSOR 


 

SILVER SPONSOR 


 

SILVER SPONSOR 


 

SILVER SPONSOR 


 

SILVER SPONSOR 


 

SILVER SPONSOR 


 

SILVER SPONSOR 


 

SILVER SPONSOR 


 

SILVER SPONSOR 


 

SILVER SPONSOR 


 

SILVER SPONSOR 


 

SILVER SPONSOR 


 

SILVER SPONSOR 


 

SILVER SPONSOR 


 

SILVER SPONSOR 


 

SILVER SPONSOR 


 

Exhibitor


 

Exhibitor


 

Exhibitor


 

Exhibitor


 

Exhibitor


 

Exhibitor


 

Exhibitor


 

Exhibitor


 

Exhibitor


 

Exhibitor


 

Exhibitor


 

FBA SPONSOR


 

FBA SPONSOR


 

FBA SPONSOR


 

PRESTASHOP VILLAGE SPONSOR


 

PRESTASHOP VILLAGE SPONSOR


 

PRESTASHOP VILLAGE SPONSOR


 

PRESTASHOP VILLAGE SPONSOR


 

RETAIL MEDIA SPONSOR


 

RETAIL MEDIA SPONSOR


 

RETAIL MEDIA SPONSOR


 

PARTNERS

Event Partner


 

Event Partner


 

Event Partner


 

Event Partner


 

Event Partner


 

Event Partner


 

Event Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

APOYO INSTITUCIONAL

COMUNIDAD DE MADRID


 

Ayuntamiento de Madrid