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E-SHOW KEYNOTEEmpresas de gran consumo acostumbradas a vender a través de canales puros offline se enfrentan a un reto de digitalización en el que entran en juego nuevos “players” con formas diferentes de vender y ...
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E-SHOW KEYNOTEVídeos, imágenes, textos, reseñas, realidad aumentada… ¿Cómo hacer que converjan todas las piezas para crear una experiencia lo más tangible posible en un entorno digital?
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E-SHOW KEYNOTETras su éxito en ediciones anteriores, la eShow Jam Session regresa a Madrid para ofrecer a los visitantes una experiencia única. Dos expertos se enfrentarán en un “cara a cara” en el que debatirán, s ...
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Henkel Best Practice: How to optimize marketing activities with real-time insights and agile mindsetE-SHOW KEYNOTEHenkel is operating in more than 70 countries with strong brands like Loctite, Schwarzkopf and Persil. Keeping track of all marketing activities is a challenge on its own, but we strived for more: Opt ...
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E-SHOW KEYNOTEHace dos meses que Meta ha abierto la posibilidad de incluir catálogos dentro de la WhatsApp Business API, esto hace que ahora todo el enfoque de Commerce incluyendo integraciones a todos los sistemas ...
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E-SHOW KEYNOTEEl mercado del retail media representará más del 25% del gasto total en medios digitales en 2026 según BCG. ¿Qué posición deben optar tanto las marcas como los retailers ante este fenómeno?VTEX invita ...
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E-SHOW KEYNOTEMiiN Cosmetics se traduce a personalización y atención individualizada desde sus inicios, y ha encontrado en la omnicanalidad las herramientas necesarias para poder expandirse internacionalmente y esc ...
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E-SHOW KEYNOTEEn esta ponencia Carolina nos adentrará en el “laboratorio” global de la innovación en el que se está gestando una nueva IKEA y una nueva forma de hacer negocios. Desde una visión global disruptiva, n ...
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E-SHOW KEYNOTEPara empresas tradicionalmente B2B lanzar el canal Direct to Consumer, y hacerlo en varios países a la vez, es una clara oportunidad, pero también fuente de miedos. En esta ponencia Niccolò Pietrucci ...
CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNEL
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CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNELLa colaboración exitosa entre Scalapay (BNPL) y Yokono. Como el trato personalizado, la experiencia de usuario y la proyección internacional de Scalapay está ayudando a mejorar los resultados de Yokon ...
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CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNELConseguir nuevos clientes es mucho más costoso que retener a los ya existentes. Los compradores fieles gastan más, son los mejores defensores de de tu marca y te recomiendan, convirtiendo la retención ...
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CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNELColvin es un eCommerce que ha experimentado un rápido crecimiento. Una de las claves de éxito ha sido adaptar las herramientas para poder escalar el negocio de manera eficiente y tener las operaciones ...
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CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNELEn esta ponencia descubrirás como la voz debe ser situada como pilar fundamental de la estrategía omnicanal para conseguir ofrecer experiencias de clientes a través de la empatía, la personalización y ...
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CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNELDescubre cómo SAICA, empresa líder en Europa en la fabricación de papel reciclado para cartón ondulado, ha conseguido sacar el máximo potencial a su eCommerce B2B, ofreciendo a sus clientes un nuevo c ...
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CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNELPresentamos nuevas soluciones de pagos flexibles para vender más este black friday, desarrollados con los aprendizajes adquiridos tras ayudar a más de 4.000 tiendas a optimizar su tasa conversión y re ...
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CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNELTratamos de transformar la experiencia de nuestros clientes trabajando con las personas de nuestras tiendas. Desentrañaremos el proceso mediante el cual las personas que están en contacto con el clien ...
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CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNELLa PSD2 ha revolucionado la forma en que se concede un crédito: al instante. Para los consumidores, Open Banking trae un proceso más ágil y cómodo, mayor acceso al crédito y unos precios más competi ...
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CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNELDynamic Yield ayuda las empresas a lanzar y optimizar interacciones digitales personalizadas y sincronizadas con el cliente. Los equipos de marketing, producto, desarrollo y e-commerce en más de 400 ...
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CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNELCapitalizing on key drivers of cross-border payment flows Navigating through the complexity of cross-border payments Localizing user experience at checkout Digital wallets driving merchant cross-bor ...
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CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNELEn la ponencia se explicarán las distintas posibilidades para mejorar la estrategia omnicanal. Explicaremos a través de ejemplos como una herramienta de automatización puede ayudarnos a optimizarla y ...
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CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNELConoce las 8 características a cumplir por las Experiencias Cliente, aquéllas que te van a llevar a que tus clientes estén satisfechos y tú ganes dinero con ellas. Lo harás a través de múltiples ejemp ...
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CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNELDurante los últimos años, el equipo de Laboratorios Phergal tenemos el objetivo claro: poner el cliente en el centro de la estrategia. Por este motivo, hemos sido pioneros en crear un equipo digital p ...
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CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNELThe digitalization of our lives, which has accelerated in the last 2 years, has definitely changed our habits and the standard sales cycle, but there is something which stayed the same: people prefer ...
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CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNELEstamos entrando en una nueva era digital, el control y monetización por parte de las grandes corporaciones de internet evoluciona hacía un Internet descentralizado, donde el poder y los ingresos son ...
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CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNELEl presente y futuro de WhatsApp, el acceso a recursos tecnológicos, servicios y financiación para la creación de soluciones o empresas conversacionales, y casos de éxito, serán explicados por José Pé ...
ECOMMERCE STRATEGIES, eDELIVERY & CRO
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ECOMMERCE STRATEGIES, eDELIVERY & CROCon una importante presencia digital en España, Carrefour se apoya en los datos de la analítica de la experiencia digital para poder desarrollar e implementar estrategias basadas en datos. En esta s ...
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ECOMMERCE STRATEGIES, eDELIVERY & CROEl canal digital es clave en el posicionamiento del nuevo Desigual. Nos permite comunicar los cambios en la imagen de marca y en las colecciones impactando a las mujeres y hombres que han inspirado es ...
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ECOMMERCE STRATEGIES, eDELIVERY & CROAmplía tu negocio online, simplifica tu proceso de envío y lleva tu eCommerce donde siempre habías soñado. Da el salto internacional y descubre cuáles son las claves para posicionar mejor tu negocio y ...
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ECOMMERCE STRATEGIES, eDELIVERY & CROLos consumidores tienen más opciones que nunca sobre dónde comprar, qué comprar y cómo utilizar su tiempo y dinero. ¿Tu negocio está haciendo todo lo posible para garantizar que la experiencia de comp ...
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ECOMMERCE STRATEGIES, eDELIVERY & CROVender cross-border está en la hoja de ruta de cualquier ecommerce. Sin embargo, el gasto en traducciones profesionales suele sorprender, sobre todo si contamos con un catálogo extenso de productos. G ...
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ECOMMERCE STRATEGIES, eDELIVERY & CROEl canal online supone grandes oportunidades para las empresas españolas que quieren internacionalizarse; pero no siempre es fácil saber cómo aprovecharlas. Desde ICEX-eMarketServices queremos mostrar ...
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ECOMMERCE STRATEGIES, eDELIVERY & CRO
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ECOMMERCE STRATEGIES, eDELIVERY & CROUno de los grandes dilemas del eCommerce consiste en cómo mejorar la tasa de conversión. El porcentaje de clientes que abandonan el carrito por el alto coste de los envíos es habitual. Por tanto, esco ...
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ECOMMERCE STRATEGIES, eDELIVERY & CRO“El comercio electrónico ha tenido mucho éxito en el B2C, y ahora es el turno del B2B”. Los retos y las oportunidades a los que se enfrenta el B2B son dos caras de la misma moneda, pero hay dos conver ...
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ECOMMERCE STRATEGIES, eDELIVERY & CROMr. Wonderful nace como idea en el sofá de Javi y Angi, planificando su propia boda. Triunfando en las Redes Sociales con diseños virales, se explotó la marca inicialmente con un posicionamiento marc ...
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ECOMMERCE STRATEGIES, eDELIVERY & CROEl mercado europeo cuenta con 500 millones de habitantes. Todos los mercados, en mayor o menor medida, muestran un crecimiento progresivo anual en ecommerce. Un variado surtido de canales de venta, un ...
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ECOMMERCE STRATEGIES, eDELIVERY & CROHola, “composable content”. Cómo Contentful integra tu tech stack para proporcionar una experiencia de ecommerce ágil, multicanal y modular.
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ECOMMERCE STRATEGIES, eDELIVERY & CROEl 70% de las decisiones de compra, están basadas en Customer Experience. Los datos, la tecnología y la creatividad se han convertido en el centro de la estrategia digital, que ya no busca la generaci ...
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ECOMMERCE STRATEGIES, eDELIVERY & CROAspectos clave del B2B y B2C, cómo les afecta el SEO que viene, google analytics 4 y las nuevas métricas, nuevos canales y publicidad, cambio en los modelos porque cambian hábitos, la alternativa de l ...
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CLINIC SEO - PAID MEDIA
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CLINIC SEO - PAID MEDIAEste clinic trae a reconocidos profesionales del mundo SEO en España que nos explicarán sus experiencias al tratar de posicionar webs en Google. Queremos ver no los casos de éxito, sino las situacione ...
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E-SHOW KEYNOTELa aceleración digital provocada por la pandemia ha supuesto un auténtico desafío para marcas con un perfil cliente de la Generación X que históricamente han realizado casi el 100% de su cifra de nego ...
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E-SHOW KEYNOTEChallenges and opportunities of cross border e-commerce. How can a local European brand expand through cross border e-commerce? Is DTC a good choice?
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E-SHOW KEYNOTEDigital has been taking a big part of customers’ life and interactions with their preferred brands. Customers started to interact with digital channels more and more as they are looking for convenienc ...
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E-SHOW KEYNOTEWhat´s the future of commerce? Where do consumers buy and what´s driving their decisions? Let´s explore consumer and product journeys to see how brands can best anticipate and adopt to latest trends. ...
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E-SHOW KEYNOTEOver the last years we have seen a tremendous acceleration of the global E-Commerce business. Coming out of the pandemic we are facing a new normal. The sheer share of E-Commerce results in new challe ...
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E-SHOW KEYNOTEMetaverso, Web3, NFTs, Blockchain... El nuevo internet es ya una realidad gracias a las inversiones estratégicas de las principales empresas tecnológicas y está transformando todo tipo de sectores. De ...
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E-SHOW KEYNOTEDigital Marketplace es la plataforma B2B de proveedores de servicios digitales certificados por Adigital, con los que mejorar la competitividad y productividad de la empresa española. El marketplace c ...
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CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNELLoewe, marca española fundada en 1846, es una de las principales casas de lujo del mundo. Con una experiencia en tienda marcada por el cuidado y la calidad, crear experiencias en línea que cumplan o e ...
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CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNEL¿Buscas una CX premium para tu eCommerce? Entonces ven y descubre todo lo que necesitas para alcanzar una experiencia de cliente que marque la diferencia.
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CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNELUn debate con Amuda Goueli, Co-founder & CEO de Destinia y Beatriz Giménez, Directora de PayPal Iberia.
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CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNELUna visión estratégica 360 de la experiencia de cliente. Anticipar las necesidades y expectativas desde el conocimiento y análisis de del consumido y su contexto.
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CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNELLa misión de WOW Concept es clara, devolver al sector retail su atractivo. Y para ello WOW ofrece una experiencia de compra fuera de lo convencional. En WOW el cliente cuenta con la ventaja de pode ...
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CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNEL¿Cómo mantener el engagement de los clientes de tu E-Commerce en la tienda física? En la siguiente mesa redonda exploraremos las capacidades de personalizacion del E-Commerce y como aprovechar ese dat ...
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CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNELCon más de 108.000 estudiantes online, UNIR es la universidad española a la vanguardia de la transformación digital. Un pilar clave de su estrategia disruptiva, ha sido la implementación de su plataf ...
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CUSTOMER EXPERIENCE & OMNICHANNELIn the face of inflation, we have effectively entered the age of the budget conscious shopper. Consumers are drastically cutting spending, making tough, emotional decisions on what to forgo and what t ...
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ECOMMERCE STRATEGIES, eDELIVERY & CROEsta historia, basada en hechos reales, cuenta las aventuras de un joven Chief Digital Officer, que debe crear un mundo digital en una realidad física de más de 100 años.
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ECOMMERCE STRATEGIES, eDELIVERY & CROAlvaro contará su experiencia aumentando los KPIs de fidelización de clientes en los últimos 3-4 años en Pharmacius.com. Algunas de las preguntas que planteará: ¿Qué palancas necesitamos tocar para di ...
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CLINIC SEO - PAID MEDIADurante el Paid Media Day veremos las estrategias, trabajo con plataformas de publicidad de pago para obtener los leads y ventas que todo proyecto necesita, con casos prácticos y aplicables a tu estr ...