9 - 10 ABRIL 2025
FIRA DE BARCELONA

(RECINTO MONTJUÏC)

Programa

Loading
Beyond Borders & eCommerce Insights Hub
  1. El comercio electrónico está en constante evolución, impulsado por la innovación tecnológica, los cambios en el comportamiento del consumidor y la creciente demanda de servicios más eficientes y soste ...
  2. La última milla es el gran reto del ecommerce en España. Con consumidores que exigen entregas más rápidas y sostenibles, marketplaces, retailers y operadores logísticos deben reinventar sus estrategia ...
  3. Próximamente información
  4. Internacionalizar tu eCommerce es mucho más que enchufar un plugin de traducción automática y cruzar los dedos. Cada mercado tiene sus propias reglas, y lo que funciona en un país puede ser un desastr ...
Click & Buy - NextGen Hub
  1. Victor e Iñaki nos dan las claves para combinar eficientemente técnicas y herramientas de marketing digital destinadas a mejorar la conversión y la recurrencia en los e-commerce, potenciándolas con lo ...
  2. Exploraremos cómo una estrategia de Retail Media global efectiva debe partir de prioridades de marca bien definidas, al tiempo que se adapta a las particularidades de cada mercado. Analizaremos cómo m ...
  3. Próximamente información
  4. Próximamente información
  5. Presentación de Alma en Pena: su esencia, valores y público objetivo. El contexto actual del mercado de la moda y el calzado online. La importancia de la digitalización y la fidelización en este entor ...
  6. La fragmentación de datos y modelos de medición ha sido un desafío para los equipos de marketing y analítica. Unified Marketing Measurement (UMM) está revolucionando la forma en que medimos el impacto ...
  7. Próximamente información
  8. El Camino a un eCommerce Global y Consciente: Estrategias de Tropicfeel para Conectar y Escalar" abordará cómo Tropicfeel ha logrado posicionarse como una marca global combinando sostenibilidad, innov ...
  9. Mostrar el producto adecuado en el momento justo puede marcar la diferencia en tu eCommerce. En esta sesión, analizaremos de la mano de Doofinder, el caso real de una tienda online que aumentó sus ven ...
  10. Hace diez años, una búsqueda del regalo perfecto se convirtió en el nacimiento de MIM. Hoy, la marca fundada por Carlos Montojo y Sofía Vega-Penichet es un referente global, con más de 100 puntos de v ...
  11. Cómo ECOALF está liderando la transición hacia la moda consciente en ecommerce, fusionando sostenibilidad, innovación y tecnología a través de sus productos, materiales y filosofía.
  12. Próximamente información
  13. Explora cómo las marcas pueden ir más allá de las promociones tradicionales para crear conexiones emocionales duraderas con los clientes. Se hablará de experiencias personalizadas, programas de fideli ...
AI & Data - Engage & Pay Hub
  1. Brief explanation of GenAI strategy and vision at Lufthansa Group. Step by step ideation to production life cycle of GenAI products. Tech foundation and enablement independent from new use cases. Road ...
  2. Estrategia en base a casos prácticos de cómo el uso de Data & IA impulsan operaciones eficientes, reducen costes y optimizar estructuras en retail internacional, integrando tecnologías como sensores, ...
  3. Monetizar por Whatsapp es posible. El caso de INCAPTO y cómo Whatsapp, el canal con mayor penetración del mercado, aporta valor a su consumidor incrementando la tasa de activación, recurrencia y valor ...
  4. En esta ponencia se abordará la creciente importancia de la inteligencia artificial en el sector financiero, con un enfoque especial en la industria de seguros. Se discutirán los riesgos asociados con ...
  5. Klarna is at the forefront of transforming the shopping experience and driving e-commerce growth for Spanish brands. In this joint presentation, we will explore how Klarna is simplifying payments on W ...
  6. En un mercado cada vez más competitivo, la fidelización de clientes no se trata solo de puntos y descuentos, sino de diseñar estrategias inteligentes que generen valor real y medible. En esta ponencia ...
  7. El checkout es el momento decisivo en las ventas online, pero muchas tiendas pierden ventas debido a fricciones innecesarias. En esta sesión, compartiremos datos reales de comercios, benchmarks del se ...
  8. Si hay un área dentro de la empresa que lleva con IA implementada muchos años es el área de atención al cliente - los contact centers.  Que ahora con la llegada de la IA Generativa se están  redefinie ...
  9. En tan solo 4 años, PadelPROShop ha conseguido lo que ningún otro ecommerce en la industria: crecer como la espuma. Lo que empezó en España como una tienda online en plena pandemia, ha traspasado toda ...
Beyond Borders & eCommerce Insights Hub
  1. El éxito de un e-commerce no se mide solo en conversiones, sino en la capacidad de fidelizar y expandir la base de clientes. Para hacerlo, en un mundo donde la frontera entre online y offline se ha di ...
  2. Tiendas online de +10 millones de euros de facturación subirán al escenario para contar y enseñar cómo la multicanalidad y las estrategias de Marketing 360º han aumentado sus resultados de ventas y re ...
  3. En esta mesa redonda se abordarán los principales desafíos logísticos en la distribución de mercancías para los e-commerce, como la última milla, tiempos de entrega y costos operativos. También se dis ...
  4. Próximamente información
  5. Explora cómo medir y optimizar el impacto del media mix en el sector farmacéutico utilizando herramientas de Marketing Mix Modelling. Descubre metodologías avanzadas para evaluar el retorno de inversi ...
  6. Discover how to leverage marketplaces to expand your sales globally! In this speech, we will explore 5 winning strategies that you can implement immediately in your e-commerce to maximize your interna ...
  7. El futuro de los datos en: Cómo los datos propios (1st Party Data) están superando a las cookies de terceros en las estrategias de Retail Media Omnicanalidad en acción: Potenciando el impacto de Retai ...
  8. Analizaremos el caso de éxito de MediaMarkt, que ha reducido en un 43% las roturas durante el transporte y disminuido costes y residuos al reutilizar mínimo 6 veces la caja  Capsa 2in1®. También mostr ...
Click & Buy - NextGen Hub
  1. Frank Ravanelli will present the current state of AI and Affiliate Marketing, with their strong contribution to digital marketing but also the challenges they are facing. Then, he will move into futur ...
  2. En un entorno donde los consumidores interactúan con las marcas a través de múltiples canales, es esencial que los retailers adopten estrategias omnicanal efectivas. Esta mesa redonda reunirá a expert ...
  3. Automatizar contenido global no es solo cuestión de usar IA, sino de saber cómo utilizarla bien. La IA puede generar, traducir y hasta optimizar, pero sin expertos que la guíen, su impacto se diluye. ...
  4. La transformación digital está redefiniendo la relación entre marcas, distribuidores y clientes. En esta ponencia, exploraremos cómo canales de nicho como Telegram y el uso de inteligencia artificial ...
  5. En la era de la IA, la confianza en los datos es clave para tomar decisiones sólidas. Esta ponencia abordará cómo garantizar la credibilidad de la analítica a través de una integración eficaz de herra ...
  6. En esta charla, descubrirás cómo Konvo, la plataforma de IA Conversacional, ha transformado el customer journey en el eCommerce de Platanomelón. A través de su caso de éxito, aprenderás a personalizar ...
  7. Próximamente información
AI & Data - Engage & Pay Hub
  1. El futuro del retail ya está aquí: inteligente, conectado y altamente predictivo. En esta sesión, exploraremos cómo la Inteligencia Artificial y la Automatización Omnicanal están transformando la expe ...
  2. Un proceso de compra fluido reduce el abandono y mejora la conversión, no hay nada peor que perder una venta por un problema de pago. Te explicamos concretamente los factores claves para a optimizar e ...
  3. Why AI & data are a business problem Humans (including employees, from shopfloor to C-level) are both impediment and acceleration to AI transformation - how to leverage this duality AI implications on ...
  4. Próximamente información
  5. Descubre cómo Iberia Cards, en colaboración con Nemuru, ha revolucionado la financiación e-commerce con un proceso ágil y exitoso. En poco tiempo, este innovador producto ha logrado una alta penetraci ...
  6. Recipe to create a Multi agentic Gen AI based search engine that is precise, low cost and low latency to reduce cognitive load, increase discoverability and minimise search abandonment.
  7. In the quest to harness the power of AI, many strive for success, but only a select few achieve both a significant return on investment and the responsible development and deployment of their AI syste ...
  8. En esta sesión te explicaré cómo la IA puede ayudarte en el día a día de tu e-commerce, ahorrándote horas de trabajo y reduciendo gastos y time-to-market. Hablaremos de herramientas prácticas y accesi ...

2025 Sponsors

HUB SPONSOR


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

2025 Partners

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Partner


 

Partner


 

Partner


 

Partner


 

Partner


 

Partner


 

Partner


 

Partner


 

Faltan