Programa

Loading
ClickBuy & Growth
  1. Victor e Iñaki nos dan las claves para combinar eficientemente técnicas y herramientas de marketing digital destinadas a mejorar la conversión y la recurrencia en los e-commerce, potenciándolas con lo ...
  2. Exploraremos cómo una estrategia de Retail Media global efectiva debe partir de prioridades de marca bien definidas, al tiempo que se adapta a las particularidades de cada mercado. Analizaremos cómo m ...
  3. Próximamente información
  4. El Camino a un eCommerce Global y Consciente: Estrategias de Tropicfeel para Conectar y Escalar" abordará cómo Tropicfeel ha logrado posicionarse como una marca global combinando sostenibilidad, innov ...
  5. Mostrar el producto adecuado en el momento justo puede marcar la diferencia en tu eCommerce. En esta sesión, analizaremos de la mano de Doofinder, el caso real de una tienda online que aumentó sus ven ...
  6. Esta mesa explorará cómo las marcas están eliminando las fronteras entre lo físico y lo digital, con estrategias como probadores virtuales en tiendas físicas, gamificación para atraer a consumidores, ...
  7. Hace diez años, una búsqueda del regalo perfecto se convirtió en el nacimiento de MIM. Hoy, la marca fundada por Carlos Montojo y Sofía Vega-Penichet es un referente global, con más de 100 puntos de v ...
AI & DataDriven Disruption
  1. ¿Y si pudieras predecir dónde estará el próximo boom inmobiliario? En PropHero lo hacemos posible combinando AI, algoritmos predictivos y optimización avanzada. Te mostraremos cómo hemos sido capaces ...
NextGen MarTech
  1. La transformación digital está redefiniendo la relación entre marcas, distribuidores y clientes. En esta ponencia, exploraremos cómo canales de nicho como Telegram y el uso de inteligencia artificial ...
  2. Próximamente información
  3. Próximamente información
  4. Captar y mantener clientes es cada día más caro. En un momento donde cliente es menos fiel, y la tecnología marca la diferencia a la hora de optimizar los costes, estamos viendo cómo crece el poder de ...
  5. En esta sesión te explicaré cómo la IA puede ayudarte en el día a día de tu e-commerce, ahorrándote horas de trabajo y reduciendo gastos y time-to-market. Hablaremos de herramientas prácticas y accesi ...
  6. Próximamente información
Engage & Pay
  1. Monetizar por Whatsapp es posible. El caso de INCAPTO y cómo Whatsapp, el canal con mayor penetración del mercado, aporta valor a su consumidor incrementando la tasa de activación, recurrencia y valor ...
  2. En un mercado cada vez más competitivo, la fidelización de clientes no se trata solo de puntos y descuentos, sino de diseñar estrategias inteligentes que generen valor real y medible. En esta ponencia ...
  3. El checkout es el momento decisivo en las ventas online, pero muchas tiendas pierden ventas debido a fricciones innecesarias. En esta sesión, compartiremos datos reales de comercios, benchmarks del se ...
Beyond Borders
  1. La última milla es el gran reto del ecommerce en España. Con consumidores que exigen entregas más rápidas y sostenibles, marketplaces, retailers y operadores logísticos deben reinventar sus estrategia ...
  2. Alcampo.es sirve sus pedidos online desde un almacén altamente robotizado (CFC), donde los estándares de servicio, calidad y optimización son diferenciales. Como Responsable de Transporte, Fernando no ...
  3. Internacionalizar tu eCommerce es mucho más que enchufar un plugin de traducción automática y cruzar los dedos. Cada mercado tiene sus propias reglas, y lo que funciona en un país puede ser un desastr ...
  4. Próximamente información
ClickBuy & Growth
  1. En un entorno donde los consumidores interactúan con las marcas a través de múltiples canales, es esencial que los retailers adopten estrategias omnicanal efectivas. Esta mesa redonda reunirá a expert ...
  2. Recipe to create a Multi agentic Gen AI based search engine that is precise, low cost and low latency to reduce cognitive load, increase discoverability and minimise search abandonment.
  3. Próximamente información
  4. El éxito de un e-commerce no se mide solo en conversiones, sino en la capacidad de fidelizar y expandir la base de clientes. Para hacerlo, en un mundo donde la frontera entre online y offline se ha di ...
AI & DataDriven Disruption
  1. Why AI & data are a business problem Humans (including employees, from shopfloor to C-level) are both impediment and acceleration to AI transformation - how to leverage this duality AI implications on ...
NextGen MarTech
Engage & Pay
  1. En un entorno cada vez más competitivo, lograr que un cliente vuelva es tan importante como atraerlo por primera vez. Esta mesa redonda explorará estrategias clave para mejorar el engagement y la fide ...
Beyond Borders
  1. El futuro de los datos en: Cómo los datos propios (1st Party Data) están superando a las cookies de terceros en las estrategias de Retail Media Omnicanalidad en acción: Potenciando el impacto de Retai ...
  2. En esta mesa redonda se abordarán los principales desafíos logísticos en la distribución de mercancías para los e-commerce, como la última milla, tiempos de entrega y costos operativos. También se dis ...
  3. Discover how to leverage marketplaces to expand your sales globally! In this speech, we will explore 5 winning strategies that you can implement immediately in your e-commerce to maximize your interna ...
  4. Analizaremos el caso de éxito de MediaMarkt, que ha reducido en un 43% las roturas durante el transporte y disminuido costes y residuos al reutilizar mínimo 6 veces la caja  Capsa 2in1®. También mostr ...

2025 Sponsors

HUB SPONSOR


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

2025 Partners

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Partner


 

Partner


 

Partner


 

Partner


 

Partner


 

Partner


 

Partner


 

Partner


 

Faltan