Programa

Loading
Click & Buy - NextGen Hub
  1. Victor e Iñaki nos dan las claves para combinar eficientemente técnicas y herramientas de marketing digital destinadas a mejorar la conversión y la recurrencia en los e-commerce, potenciándolas con lo ...
  2. Exploraremos cómo una estrategia de Retail Media global efectiva debe partir de prioridades de marca bien definidas, al tiempo que se adapta a las particularidades de cada mercado. Analizaremos cómo m ...
  3. Mailchimp lleva 20 años ofreciendo una solución robusta y sencilla de email marketing a más de 11 millones de usuarios. En los últimos años Mailchimp ha ido evolucionando hacia una plataforma de marke ...
  4. Descubre cómo DVD Dental ha revolucionado sus ventas B2B con BigCommerce, logrando un crecimiento y una eficiencia notables. En esta sesión conocerás las estrategias y aprendizajes que hay detrás de s ...
  5. Presentación de Alma en Pena: su esencia, valores y público objetivo. El contexto actual del mercado de la moda y el calzado online. La importancia de la digitalización y la fidelización en este entor ...
  6. La fragmentación de datos y modelos de medición ha sido un desafío para los equipos de marketing y analítica. Unified Marketing Measurement (UMM) está revolucionando la forma en que medimos el impacto ...
  7. El Camino a un eCommerce Global y Consciente: Estrategias de Tropicfeel para Conectar y Escalar" abordará cómo Tropicfeel ha logrado posicionarse como una marca global combinando sostenibilidad, innov ...
  8. Mostrar el producto adecuado en el momento justo puede marcar la diferencia en tu eCommerce. En esta sesión, analizaremos de la mano de Doofinder, el caso real de una tienda online que aumentó sus ven ...
  9. Hace diez años, una búsqueda del regalo perfecto se convirtió en el nacimiento de MIM. Hoy, la marca fundada por Carlos Montojo y Sofía Vega-Penichet es un referente global, con más de 100 puntos de v ...
  10. Cómo ECOALF está liderando la transición hacia la moda consciente en ecommerce, fusionando sostenibilidad, innovación y tecnología a través de sus productos, materiales y filosofía.
  11. Descubre cómo Fratelli Branca, de la mano de Avvale, logró aumentar un 160% sus contactos, mejorar el tráfico web en un 150% y duplicar los pedidos en su plataforma Branca Store. Todo esto gracias a l ...
  12. Explora cómo las marcas pueden ir más allá de las promociones tradicionales para crear conexiones emocionales duraderas con los clientes. Se hablará de experiencias personalizadas, programas de fideli ...
SPONSORED BY
deliverea
Beyond Borders & eCommerce Insights Hub
  1. Descubre cómo Amazon Shipping está revolucionando las entregas del e-commerce en España. Conoce nuestra solución innovadora que ofrece entregas rápidas, operaciones los 7 días de la semana e integraci ...
  2. El comercio electrónico está en constante evolución, impulsado por la innovación tecnológica, los cambios en el comportamiento del consumidor y la creciente demanda de servicios más eficientes y soste ...
  3. La última milla es el gran reto del ecommerce en España. Con consumidores que exigen entregas más rápidas y sostenibles, marketplaces, retailers y operadores logísticos deben reinventar sus estrategia ...
  4. Internacionalizar tu eCommerce es mucho más que enchufar un plugin de traducción automática y cruzar los dedos. Cada mercado tiene sus propias reglas, y lo que funciona en un país puede ser un desastr ...
  5. 15:30h Apertura del Retail Media Show BCN & Oportunidades en Retail Marketing 16:00h Mesa redonda  “Gran Consumo y Retail Marketing & Media” 16:30h Mesa redonda “Marketing y Retail Media en el sector ...
Sponsored by
neotype
AI & Data - Engage & Pay Hub
  1. Brief explanation of GenAI strategy and vision at Lufthansa Group. Step by step ideation to production life cycle of GenAI products. Tech foundation and enablement independent from new use cases. Road ...
  2. Iván Díaz, CTO de Collective Software Group, presentará cómo Neotype, la IA que automatiza la publicación de contenido digital, está revolucionando el eCommerce, explicando el funcionamiento y el valo ...
  3. Estrategia en base a casos prácticos de cómo el uso de Data & IA impulsan operaciones eficientes, reducen costes y optimizar estructuras en retail internacional, integrando tecnologías como sensores, ...
  4. Monetizar por Whatsapp es posible. El caso de INCAPTO y cómo Whatsapp, el canal con mayor penetración del mercado, aporta valor a su consumidor incrementando la tasa de activación, recurrencia y valor ...
  5. En esta ponencia se abordará la creciente importancia de la inteligencia artificial en el sector financiero, con un enfoque especial en la industria de seguros. Se discutirán los riesgos asociados con ...
  6. Klarna is at the forefront of transforming the shopping experience and driving e-commerce growth for Spanish brands. In this joint presentation, we will explore how Klarna is simplifying payments on W ...
  7. En un mercado cada vez más competitivo, la fidelización de clientes no se trata solo de puntos y descuentos, sino de diseñar estrategias inteligentes que generen valor real y medible. En esta ponencia ...
  8. El checkout es el momento decisivo en las ventas online, pero muchas tiendas pierden ventas debido a fricciones innecesarias. En esta sesión, compartiremos datos reales de comercios, benchmarks del se ...
  9. En tan solo 4 años, PadelPROShop ha conseguido lo que ningún otro ecommerce en la industria: crecer como la espuma. Lo que empezó en España como una tienda online en plena pandemia, ha traspasado toda ...
Innovation Hub
  1. Una sesión donde explicaremos algunos de los principales indicadores de éxito de los principales modelos de negocio online, como eCommerce, marketplaces o SaaS, así como un bechmark de rangos donde la ...
  2. Conoce las claves de la normativa europea que obliga a las empresas a garantizar que sus productos sean accesibles. Descubre cómo abordar este desafío. Ignorar la accesibilidad es quedarte atrás y dar ...
  3. Invertir en un eCommerce sin una estrategia clara puede convertirse en una pesadilla. En esta ponencia, exploraremos los aspectos clave que debes conocer antes de lanzar o escalar tu tienda online. Ha ...
  4. Descubre cómo y por qué MiiN Cosmetics aprovecha el contenido de TikTok e Instagram para humanizar su eCommerce, creando una experiencia sensorial y emocional para sus clientes. Analizaremos cómo el s ...
  5. Exploraremos cómo los agentes de recomendación basados en inteligencia artificial están transformando el e-commerce mediante experiencias de compra personalizadas. Veremos cómo estas soluciones impuls ...
  6. En un entorno de retail en constante evolución, la integración de tecnologías como el smart locker se posiciona como una solución innovadora que va más allá de la simple automatización de entregas. No ...
  7. Explicaremos  como  recuperar hasta un 80% más de facturas impagadas mediante la automatización de los  pagos por transferencia, ahorrando tiempo en tareas administrativas, mejorando el flujo de caja ...
  8. En función de las operativas, volumen, referencias diferentes, etc. que manejan las empresas de Retail y Logística, se requieren distintos procesos de automatización para ser lo más eficiente posible ...
  9. ¿Y si tus equipos comerciales pudieran centrarse solo en lo que mejor hacen: conectar, persuadir, cerrar? En esta charla descubrirás cómo KomboAI ha ayudado a dos empresas a transformar su manera de v ...
  10. El ecommerce puede ser fantástico tanto para empresas como para clientes, pero al mismo tiempo está fomentando un tipo de consumismo con efectos irreversibles para el planeta. Eso por eso que cada vez ...
  11. Qué tienen en común estas marcas? Todas han apostado por el SEO como canal estratégico de crecimiento y visibilidad online. En la ponencia te presentaré los frameworks a implementar para aumentar la v ...
  12. ¿Tienes problemas con tu cadena de suministro en China? ¿La logistica en origen es cada vez es mas cara y lenta? ¿Tus productos cumplen con la cambiante regulacion vigente en todos los paises de venta ...
  13. ¿Cuántas veces has escuchado esto? “Somos una agencia digital”. “Somos una consultora de innovación”. “Somos líderes en transformación digital”.Desde 1999, en VIKO ya hemos dejado de contar las veces. ...
Click & Buy - NextGen Hub
  1. Frank Ravanelli will present the current state of AI and Affiliate Marketing, with their strong contribution to digital marketing but also the challenges they are facing. Then, he will move into futur ...
  2. En un entorno donde los consumidores interactúan con las marcas a través de múltiples canales, es esencial que los retailers adopten estrategias omnicanal efectivas. Esta mesa redonda reunirá a expert ...
  3. Automatizar contenido global no es solo cuestión de usar IA, sino de saber cómo utilizarla bien. La IA puede generar, traducir y hasta optimizar, pero sin expertos que la guíen, su impacto se diluye. ...
  4. La transformación digital está redefiniendo la relación entre marcas, distribuidores y clientes. En esta ponencia, exploraremos cómo canales de nicho como Telegram y el uso de inteligencia artificial ...
  5. La personalización resulta ineficaz sin una base sólida de datos. Es imprescindible contar con datos robustos y monitorizar el comportamiento del cliente para hacer predicciones precisas. En esta sesi ...
  6. En la era de la IA, la confianza en los datos es clave para tomar decisiones sólidas. Esta ponencia abordará cómo garantizar la credibilidad de la analítica a través de una integración eficaz de herra ...
  7. En esta charla, descubrirás cómo Konvo, la plataforma de IA Conversacional, ha transformado el customer journey en el eCommerce de Rivera. A través de su caso de éxito, aprenderás a personalizar cada ...
  8. Iván Díaz, CTO de Collective Software Group, desvela cómo Neotype, la herramienta de IA creada para redactores, copywriters y generadores de contenido digital puede asumir todo el proceso de creación ...
  9. Que un producto digital sea accesible no solo contribuye a que el mundo sea cada vez más inclusivo, también es una oportunidad de diferenciación competitiva que impacta directamente en los resultados ...
SPONSORED BY
deliverea
Beyond Borders & eCommerce Insights Hub
  1. El éxito de un e-commerce no se mide solo en conversiones, sino en la capacidad de fidelizar y expandir la base de clientes. Para hacerlo, en un mundo donde la frontera entre online y offline se ha di ...
  2. En esta sesión explicaré las estrategias claves para atraer financiamiento y lograr que los inversores confíen en tu proyecto. Abordaré temas como la preparación de una propuesta atractiva, un pitch c ...
  3. Tiendas online de +10 millones de euros de facturación subirán al escenario para contar y enseñar cómo la multicanalidad y las estrategias de Marketing 360º han aumentado sus resultados de ventas y re ...
  4. En esta mesa redonda se abordarán los principales desafíos logísticos en la distribución de mercancías para los e-commerce, como la última milla, tiempos de entrega y costos operativos. También se dis ...
  5. En esta charla exploraremos cómo la consolidación de envíos está transformando la logística internacional, permitiendo a las empresas reducir costos y mejorar la eficiencia. Presentaremos cómo Shipclo ...
  6. Explora cómo medir y optimizar el impacto del media mix en el sector farmacéutico utilizando herramientas de Marketing Mix Modelling. Descubre metodologías avanzadas para evaluar el retorno de inversi ...
  7. Discover how to leverage marketplaces to expand your sales globally! In this speech, we will explore 5 winning strategies that you can implement immediately in your e-commerce to maximize your interna ...
  8. El futuro de los datos en: Cómo los datos propios (1st Party Data) están superando a las cookies de terceros en las estrategias de Retail Media Omnicanalidad en acción: Potenciando el impacto de Retai ...
  9. Analizaremos el caso de éxito de MediaMarkt, que ha reducido en un 43% las roturas durante el transporte y disminuido costes y residuos al reutilizar mínimo 6 veces la caja  Capsa 2in1®. También mostr ...
Sponsored by
neotype
AI & Data - Engage & Pay Hub
  1. El futuro del retail ya está aquí: inteligente, conectado y altamente predictivo. En esta sesión, exploraremos cómo la Inteligencia Artificial y la Automatización Omnicanal están transformando la expe ...
  2. Un proceso de compra fluido reduce el abandono y mejora la conversión, no hay nada peor que perder una venta por un problema de pago. Te explicamos concretamente los factores claves para a optimizar e ...
  3. En esta sesión te explicaré cómo la IA puede ayudarte en el día a día de tu e-commerce, ahorrándote horas de trabajo y reduciendo gastos y time-to-market. Hablaremos de herramientas prácticas y accesi ...
  4. Descubre cómo Iberia Cards, en colaboración con Nemuru, ha revolucionado la financiación e-commerce con un proceso ágil y exitoso. En poco tiempo, este innovador producto ha logrado una alta penetraci ...
  5. Recipe to create a Multi agentic Gen AI based search engine that is precise, low cost and low latency to reduce cognitive load, increase discoverability and minimise search abandonment.
  6. In the quest to harness the power of AI, many strive for success, but only a select few achieve both a significant return on investment and the responsible development and deployment of their AI syste ...
Innovation Hub
  1. Con 39 años de experiencia y presencia internacional, Inology acompaña a miles de empresas —como Volvo, Vocento, Otis, MediaMarkt, KFC, Balearia, Antonio de Miguel, SCT-Straw, Dismol, Allianz y Karche ...
  2. En un momento clave para su crecimiento, Rilastil confió en el método de House of Digital: la agencia que moderniza la forma de planificar y comprar medios publicitarios mediante publicidad de precisi ...
  3. Es necesario cambiar el mindset de las empresas de hoy en día, en las estrategias donde el cliente y la experiencia es el centro de nuestra organización surgen numerosas oportunidades de ventas, que m ...
  4. Exploraremos cómo KATA Global Logistics agiliza la representación aduanera y el transporte con un único punto de contacto, evitando la necesidad de un despachante externo. Diseñamos soluciones a la me ...
  5. Te mostraremos cómo aplicar estrategias de pasillo infinito y automatizaciones inteligentes para optimizar tus compras y reposiciones. Aprenderás a anticiparte a la demanda, evitar roturas de stock y ...
  6. Descubre cómo una estrategia de pagos flexible, junto con una conciliación bancaria eficiente, permite a las empresas escalar sin perder trazabilidad. Àneu Cadena mostrará cómo herramientas como la OK ...
  7. En esta ponencia, Marc Castellví (COO y CMO de WonzsAi) explora cómo la inteligencia artificial está transformando la forma en que las organizaciones impulsan la productividad y el compromiso del tale ...

2025 Sponsors

Platinum Sponsor


 

VIP Sponsor


 

Gold Sponsor


 

Gold Sponsor


 

Gold Sponsor


 

HUB SPONSOR


 

HUB SPONSOR


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

FBA Sponsor


 

FBA Sponsor


 

FBA Sponsor


 

FBA Sponsor


 

2025 Partners

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Partner


 

Partner


 

Partner


 

Partner


 

Partner


 

Partner


 

Partner


 

Faltan