Programa de conferencias 2025

Loading

La historia de éxito de MIM: De no encontrar fábrica a vender más de 160.000 zapatos al año

09 Apr 2025
ClickBuy & Growth

Hace diez años, una búsqueda del regalo perfecto se convirtió en el nacimiento de MIM. Hoy, la marca fundada por Carlos Montojo y Sofía Vega-Penichet es un referente global, con más de 100 puntos de venta y una tienda en el corazón de Madrid, han pasado de hacer zapatos a ofrecer una colección completa de moda y accesorios. ¿Cómo? Su calzado, sinónimo de estilo y comodidad, ha conquistado a celebrities más aclamadas del momento y se ha convertido en la elección imprescindible de novias e invitadas en las bodas más exclusivas de España.  

 

Speakers
Carlos Montojo, cofundador y co-CEO - MIM
VER MÁS PONENCIAS

2025 Sponsors

HUB SPONSOR


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

2025 Partners

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Media Partner


 

Partner


 

Partner


 

Partner


 

Partner


 

Partner


 

Partner


 

Partner


 

Partner


 

Faltan