Speakers

Carmen Albalá
Responsable Proyecto WhatsApp y Coordinadora de Proyectos de IA en Atención al Cliente,
TotalEnergies
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Oviedo. Especialista en innovación y en canales de distribución presenciales y digitales.
Con más de 15 años de experiencia en innovación, transformación digital de la empresa y canales digitales de atención al cliente.
Actualmente, en el sector energético, centrada en proyectos de nuevos canales para la atención al cliente y en automatización de procesos comerciales, apalancándonos en Inteligencia Artificial.
En banca, he liderado proyectos de calado en la organización: transformación de la red comercial, creación de oficina de gestión remota, implantación de metodologías ágiles y design thinking, PSD2, ampliación de capital, optimización de efectivo, gestión de Montes de Piedad, experiencia de empleado. También he trabajado en el servicio de estudios analizando las tendencias más novedosas del sector y la coyuntura económico-financiera.
Formadora ocasional sobre innovación, modelos de distribución comercial y economía doméstica.
Sessions
-
09-Apr-2025AI & Data - Engage & Pay HubCómo facilitar la vida al cliente con IA