Programa de conferencias 2025
No es suerte, es estrategia: cómo un equipo 360º maximizó los números de este eCommerce
Tiendas online de +10 millones de euros de facturación subirán al escenario para contar y enseñar cómo la multicanalidad y las estrategias de Marketing 360º han aumentado sus resultados de ventas y reconocimiento de marca, trabajando con el Sistema Alcánzalo de Alcalink. La agencia de Marketing & Desarrollo PrestaShop nº1 de España nos muestra, desde la voz del merchant, la importancia de una estrategia de negocio basada en el análisis, la exposición en los canales adecuados y con la presencia óptima; y cómo esto se traduce en números reales.
Todo ello de la mano de Ángel García, que lidera el éxito del Sistema Alcánzalo de Alcalink, tras sus más de 12 años de experiencia como directivo en proyectos del grupo PcComponentes. Esta ponencia aportará mucho valor e ideas útiles que trasladar a tu eCommerce; además, tras la ponencia, Ángel García está a tu disposición para compartir impresiones y conocer tu proyecto