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E-SHOW KEYNOTE
  1. E-SHOW KEYNOTE
  2. E-SHOW KEYNOTE
    ¿Cómo una marca liderada por 2 ingenieros químicos recién salidos de la carrera consigue abrirse paso en el saturado sector de la cosmética, pasando de 300.000€ a 46.5M€ en 8 años? Mireia Trepat, cofu ...
  3. E-SHOW KEYNOTE
    Cada semana aparecen decenas de nuevas noticias sobre IA, pero de todas ellas, ¿Cuáles son realmente las que un director de marketing debe conocer? En Epinium presentaremos nuestro estudio anual de la ...
  4. E-SHOW KEYNOTE
    En esta sesión se hablará de las principales novedades y tendencias del comercio electrónico dirigido a un entorno B2B y de las oportunidades que ofrece la plataforma Shopify Plus para las empresas B2 ...
  5. E-SHOW KEYNOTE
    Tras su éxito en ediciones anteriores, la eShow Jam Session regresa a Barcelona para ofrecer a los visitantes una experiencia única. Dos expertos se enfrentarán en un “cara a cara” en el que debatirán ...
  6. E-SHOW KEYNOTE
    Los secretos para una transformacion digital poderosa y duradora. En esta sesion veremos como empresas de consumo logran transformar sus estrategias y forma de trabajo, adaptando-se a los cambios cada ...
  7. E-SHOW KEYNOTE
    Pandora is the largest jewelry company in the world, both in awareness and in volume of sold units. But in order to reach our growth ambitions we need to shift our marketing model across the channel m ...
  8. E-SHOW KEYNOTE
    En este momento los datos de perfil y comportamiento de cliente son infinitos, el reto está en convertir toda esa data en información activable y útil para el negocio. En el caso de un e-commerce, ha ...

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CX/UX & OMNICHANNEL
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ZOHO
  1. CX/UX & OMNICHANNEL
    Por mucho que España sea uno de los países más avanzados en cuanto a redes de comunicaciones, sus empresas andan a la cola del mundo en digitalización. Y la venta B2B, con todas las limitaciones y tra ...
  2. CX/UX & OMNICHANNEL
    Únete a nuestra ponencia donde exploraremos cómo las empresas de e-commerce pueden optimizar su servicio al cliente, reducir costos y aumentar las ventas utilizando la inteligencia artificial 24/7. De ...
  3. CX/UX & OMNICHANNEL
    Al incremento de materias primas, dificultades logísticas y encarecimiento de los costes de captación, que reducen el margen de los retailers, se une un importante freno en las rondas de financiación ...

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    ZOHO

  4. CX/UX & OMNICHANNEL
    Las necesidades de formación de las personas han cambiado drásticamente en los últimos años, lo que ha supuesto un nuevo paradigma a la hora de formar personas e impartir los conocimientos necesarios ...
  5. CX/UX & OMNICHANNEL
    Descubra cómo Iberostar se destaca en la era digital utilizando sus OKR para compartir conocimientos en toda la empresa. Al trabajar con Quantum Metric, Iberostar ha podido encontrar, priorizar e impl ...
  6. CX/UX & OMNICHANNEL
    Las ventajas de integrar en tiempo real los pedidos, clientes o stocks bajo una misma plataforma, es la clave del éxito para los objetivos de la marca.  
  7. CX/UX & OMNICHANNEL
    En esta charla, descubriremos los secretos detrás de la reputación online de Meller y cómo han utilizado  Trustpilot de manera estratégica en cada etapa del customer journey recopilando, mostrando y a ...
  8. CX/UX & OMNICHANNEL
    En la siguiente mesa debate, los expertos compartirán sus opiniones y conocimientos sobre las tendencias e innovación que están a la vanguardia de cara a mejorar la experiencia de los usuarios en los ...
  9. CX/UX & OMNICHANNEL
    Al poner al cliente en el centro de cada decisión, garantizamos la mejor experiencia de compra y maximizamos nuestros resultados. Descubre las estrategias clave empleadas por H&M para establecer conex ...
  10. CX/UX & OMNICHANNEL
    17:15 - 17:20, Apertura del Retail Media Show conference Lite con: Rita Gutierrez - CEO - Publicis Groupe Barcelona Salvatore Cospito - Presidente Comisión Retail Media - IAB 17:20 - 17:30, Innovación ...
GLOBAL eSTRATEGIES & PAYMENTS
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SEQURA
  1. GLOBAL eSTRATEGIES & PAYMENTS
    En los últimos años hemos visto cómo ha cambiado radicalmente el concepto de “compra”, evolucionando paralelamente sus múltiples formas y procesos. La aparición de nuevos canales de venta como el Quic ...
  2. GLOBAL eSTRATEGIES & PAYMENTS
    Próximamente información
  3. GLOBAL eSTRATEGIES & PAYMENTS
    Anunciado en 2019 y después de muchos cambios, Google ha iniciado así la primera fase de su plan para eliminar las cookies. Esta es una decisión importante para el mercado y todos los actores deben af ...
  4. GLOBAL eSTRATEGIES & PAYMENTS
    En esta charla exploraremos nuevas  y emergentes tendencias de pago y comportamientos de compra que darán forma al mundo de retail en los próximos años, con muchos datos, y un ojo en los mercados inte ...
  5. GLOBAL eSTRATEGIES & PAYMENTS
    El sector del fashion es, sin duda, uno de los más impactados por el cambio de valores y expectativas del consumidor. Llevamos tiempo oyendo hablar de innovaciones como probadores inteligentes, buscad ...
  6. GLOBAL eSTRATEGIES & PAYMENTS
    Se repasará el papel a llevar a cabo por los diferentes intervinientes en un proyecto de mejora de la Experiencia de Cliente, cuál es su función, cómo se articulan sus objetivos para conseguir la exce ...
  7. GLOBAL eSTRATEGIES & PAYMENTS
    Exploramos la expansión del ecommerce, poniendo foco en el mercado Italiano. Nuestro propósito es destacar los datos más relevantes y las estrategias clave para afrontar los retos fiscales de la venta ...
  8. GLOBAL eSTRATEGIES & PAYMENTS
    Saber crecer y adaptarse a las nuevas tendencias es algo que ha mantenido a Misako como marca de accesorios pionera en España. Hace más de dos décadas, nació en un pequeño barrio de Barcelona y hoy cu ...
  9. GLOBAL eSTRATEGIES & PAYMENTS
    ·       Todo comenzó en una habitación universitaria en 2018 en donde había un único objetivo: crear un movimiento puramente digital entre los jóvenes de la generación Z. Se juntaron 300 euros y se em ...
  10. GLOBAL eSTRATEGIES & PAYMENTS
    La Publicidad Nativa en la web abierta es una fuente de tráfico generalmente desconocida, que puede funcionar muy bien con el enfoque correcto. Es por eso que debería ser el siguiente paso lógico para ...
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  2. E-SHOW KEYNOTE
    El viento que produce el aleteo de una mariposa en Brasil, puede desatar un tornado en Texas, según Edward Lorenz, pionero en el desarrollo de la teoría del caos o el conocido efecto mariposa. Con una ...
  3. E-SHOW KEYNOTE
    DocMorris está implementando IA en varias áreas de la compañía. Los resultados son muy positivos tanto para la experiencia de usuario, como para mejoras de productividad y eficiencia interna. En esta ...
  4. E-SHOW KEYNOTE
    The speaker will explain how to elevate the customer experience with future proof in mind by empowering teams and ensuring transparency in all we do. Empowerment,experience Transparency and digitaliza ...
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  6. E-SHOW KEYNOTE
    En solo 30 meses Food for Joe ha pasado de ser solo una marca de suscripción online de comida cocinada para gatos y perros a liderar la categoría en el retail. Está previsto acabar 2024 con más de 1.0 ...
  7. E-SHOW KEYNOTE
    Amazon Shipping está transformando la logística del e-commerce al gestionar los envíos realizados desde tu plataforma web, Amazon u otros canales de venta. En nuestra presentación, te guiaremos a trav ...
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  9. E-SHOW KEYNOTE
    Únete a una mesa de debate dinámica, donde los CEO's más destacados del mundo del comercio electrónico discutirán y reflexionarán sobre los desafíos y oportunidades que enfrentan en la actualidad. Des ...
CX/UX & OMNICHANNEL
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ZOHO
  1. CX/UX & OMNICHANNEL
    ¿Qué hace que una experiencia de usuario sea memorable? ¿Cómo podemos garantizar que nuestras acciones satisfacen las necesidades de nuestros clientes? En esta sesión veremos prácticas para poder llev ...
  2. CX/UX & OMNICHANNEL
    Como aplicar una estrategia de loyalty en todas las fases del embudo. Desde la adquisición de clientes nuevos, hasta la repetición de los más fieles.  
  3. CX/UX & OMNICHANNEL
    Explora cómo las marcas están reinventando la Customer Experience (CX) en un entorno omnicanal, con un enfoque especial en las aplicaciones móviles. Descubre estrategias innovadoras y casos de éxito q ...
  4. CX/UX & OMNICHANNEL
    La digitalización es clave para los retailers, hablaremos de estrategias integradas que fusionan lo digital y lo físico para atraer y retener clientes, potenciando la experiencia digital omnicanal.
  5. CX/UX & OMNICHANNEL
    Desata el poder de la personalización: personaliza tu sitio web ¡en tiempo real y sin depender de tu departamento de IT! Aprende cómo convertir más con la personalización total.
  6. CX/UX & OMNICHANNEL
    ¿Cómo podemos personalizar la experiencia de compra en el mundo de la moda? ¿Qué impacto tiene conectar con cada cliente? Únete a nosotros para descubrir las estrategias de de personalización de Mango ...
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  8. CX/UX & OMNICHANNEL
    En esta charla no adentraremos en el apasionante mundo del café y descubriremos 5 paralelismos que existen entre este mundo y la experiencia del cliente. Y cómo estos 5 paralelismos nos pueden ayudar ...
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SEQURA
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    En esta ponencia exploraremos cómo la inteligencia artificial está revolucionando el Ecommerce, desde la personalización de experiencias de compra, optimización de inventarios, marketing predictivo, c ...
  3. GLOBAL eSTRATEGIES & PAYMENTS
    Exploraremos estrategias avanzadas y técnicas fundamentales para potenciar tu Ecommerce a través del SEO en 2024. Abordaremos desde la investigación de palabras clave y estudio de mercado, hasta la cr ...
  4. GLOBAL eSTRATEGIES & PAYMENTS
    Descubre cómo las soluciones de pago flexible de Klarna están ayudando en el incremento del ticket medio, conversión y adquisición de nuevos usuarios a nivel global. Obtén valiosos insights del sector ...
  5. GLOBAL eSTRATEGIES & PAYMENTS
    La Inteligencia Artificial comienza a tener un un rol fundamental en la mejora de la experiencia del cliente al permitir una personalización más profunda, una automatización eficiente, interacciones c ...
  6. GLOBAL eSTRATEGIES & PAYMENTS
    En esta charla, nos sumergiremos en el fascinante mundo del SEO en la era de la IA de Google, donde exploraremos cómo la Búsqueda Generativa (SGE) va a transformar el panorama de la búsqueda y cómo po ...
  7. GLOBAL eSTRATEGIES & PAYMENTS
    Hablaremos del cambio en el comportamiento de los consumidores hacia la sostenibilidad y la preferencia por la experiencia sobre la propiedad, lo que está impulsando la transición hacia modelos de neg ...
  8. GLOBAL eSTRATEGIES & PAYMENTS
    Casa Viva es la marca líder en muebles y decoración del hogar, con más de 65 años de historia y 31 tiendas en España y Andorra. Tienen una relevante presencia dentro del mundo del E-commerce donde se ...

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