Salvador Suárez
Socio y co-founder,
Good Rebels
Salvador Suárez es CEO de Latam en Good Rebels, consultora creativa digital, con más de 100 empleados y oficinas en Madrid, Barcelona, Brighton y Ciudad de México. Entre sus clientes se incluyen Toyota, IKEA, Cepsa, Lexus, H&M, y Pepe Jeans, entre otros.
Profesional del sector digital desde hace 20 años, ha desempeñado funciones como director del área impulsora de sociedad de información en el Consejo superior de Cámaras de comercio. También ha desarrollado responsabilidades como director de Marketing y desarrollo de negocio en empresas como Domestika y en consultoras tecnológicas como Net Juice.
PDD y DLP por el IESE de la Universidad de Navarra, Suárez cuenta con el Máster en Marketing por IEDE Business School y es primera promoción del International Digital Business Center Seminar in Harvard. Actualmente, es mentor y docente en varios programas de post grado. Entre ellos se encuentra el máster en Internet Business del Instituto Superior para el desarrollo de Internet; es profesor en el programa de Dirección estratégica en el sector Lujo en el IE Instituto de Empresa y también es docente de estrategia digital en el MBA en Ciudad de México del Instituto Tecnológico de México. Además, es director de programa de Data Driven Mkt en Madrid, Cancún, y Palma de Mallorca en el JSF travel & tourism school.
Sessions
-
31-Oct-2023GLOBAL STRATEGIES & CUSTOMER EDELIVERYMesa debate: La AI en la mejora de conversión – CRO