Younited sigue creciendo en España con clientes como Telefónica, K-tuin y otros Apple Premium Resellers
La revolución financiera está transformando el panorama de pagos en España con Younited Pay, la solución de pago fraccionado basada en Open Banking. La compañía está cambiando la forma de acceso a la financiación en el punto de venta, con tasas de conversión más elevadas, análisis detallados y una reducción significativa del riesgo de fraude. La compañía ha anunciado recientemente la incorporación de clientes destacados en España como Telefónica, K-tuin, Intecat y Rossellimac (Apple Premium Resellers), entre otros.
En el marco del evento Madrid Tech Show, Younited celebrará su conferencia “Revoluciona tus pagos: Descubre las ventajas del Open Banking para ofrecer la mejor experiencia al cliente” donde revelará los hallazgos de su estudio de pagos sobre el Comportamiento y Expectativas de los compradores españoles. En este encuentro se profundizará sobre las mejores prácticas en estrategia de pagos aplicadas a diversos sectores, incluyendo Lujo, Mobiliario, Tecnología y Retail. Esta cita, sin duda, constituye una oportunidad excepcional para los minoristas que buscan mantenerse al día de las últimas tendencias y adquirir claves fundamentales para elevar la experiencia de sus clientes.
En pocos años, el pago a plazos se ha convertido en un elemento esencial para los minoristas y los consumidores europeos. Según Kaleido Intelligence, el mercado mundial del pago a plazos podría triplicarse de aquí a 2025 y alcanzar los 250.000 millones de dólares. En medio de recortes del gasto, inflación y aumento del coste de la energía, ¿cuáles son las nuevas expectativas de los consumidores? En este nuevo estudio, Younited ofrece una fotografía de la evolución del mercado español que revela que 8 de cada 10 compradores españoles afirman que volverían a comprar en el establecimiento o tienda online que les permita pagar a plazos.
En este contexto, las soluciones de pago han supuesto una palanca esencial en la aceleración del desarrollo de nuevos negocios y consolidación de empresas, que buscan una solución omnicanal. Los consumidores son, a su vez, más exigentes y más reflexivos en sus compras y la competitividad entre comercios crece no sólo en el catálogo, sino también en las facilidades de pago a sus clientes. De hecho, según una encuesta del instituto de investigación Opinion Way, el 76% de consumidores está dispuesto a cambiar de retailer o de marca para poder pagar a plazos.
Younited Pay, una solución instantánea y 100% online
Younited Pay basa su solución en el Open Banking, que permite a los usuarios conectar con su cuenta bancaria de manera automática y totalmente segura. El proceso de análisis de estos datos bancarios es extremadamente sencillo, ya que el solicitante tan sólo tiene que facilitar su DNI, sin necesidad de aportar nóminas u otros extractos bancarios. Tras una eficiente y rápida evaluación, la tecnología desarrollada por Younited Pay es capaz de puntuar y validar la capacidad de reembolso de un cliente en cuestión de segundos, ofreciendo una respuesta instantánea y definitiva.
“La situación actual exige, más que nunca, que los comerciantes ofrezcan soluciones de financiación a sus clientes que no pueden pagar el precio total por adelantado. Al agregar una cuenta bancaria, la tecnología desarrollada por Younited Pay es capaz de efectuar su credit rating y validar la capacidad de reembolso de un cliente en cuestión de segundos, sin tener que presentar documentación adicional y formalizando una venta en pocos minutos”, comenta Diogo Lopes Pereira, Director B2B Iberia de Younited.
La financiación integrada ya es “la nueva normalidad”. Combinando a la perfección los servicios financieros con una óptima experiencia de usuario, la PSD2 ofrece una oportunidad única. Es la herramienta que dará forma al panorama de la financiación al consumo en los próximos años y de la que Younited Pay es uno de los principales impulsores en nuestro país. Younited Pay está disponible para venta online o en el punto de venta, con integración sencilla para Prestashop, Shopify, Woocommerce, Magento o conexión directa vía API, para importes de hasta 50.000 euros y hasta 84 meses. Al instante.