Noticias

E-Show Subpage Hero

E-Show Subpage Hero

      

Éxito de Madrid Tech Show tras registrar un 70% más de visitantes en su segunda edición

Éxito de Madrid Tech Show tras registrar un 70% más de visitantes en su segunda edición

La segunda edición de Madrid Tech Show ha superado todas las expectativas hasta alcanzar los 12.644 visitantes profesionales IT los dos días de feria, un 70% más que en 2021. Directivos C-level y expertos en cloud, ciberseguridad, big data, IA, centros de datos, e-commerce y marketing digital han asistido a la cita de referencia para el sector profesional IT tras registrar más de 21.000 solicitudes de asistencia.

De los más de 12.000 asistentes, uno en cada tres, es decir 4.081 visitantes, acudieron con categoría de VIPs (CTOs, CIOs, CDOs, CISOS, Directores de operaciones e infraestructuras, Directores Digitales así como Directores de Marketing Digital y de eCommerce de las principales compañías estatales e internacionales).

Al evento han asistido la vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, quien inauguró Madrid Tech Show 2022 mientras que el Viceconsejero de Administración Local y Digitalización de la Comunidad de Madrid, José Antonio Sánchez, fue el encargado de la clausura institucional del evento. También han participado representantes institucionales como Fernando de Pablo, Director General de la Oficina Digital del Ayuntamiento de Madrid; Miguel Ángel Redondo, delegado de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid o Ángel Niño, Concejal en Madrid delegado de Área de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, entre otros.

El director general de CloserStill Media España, Agustín Torres, ha celebrado el éxito de la feria, la cual ha superado todas las expectativas. “Estamos encantado de la gran acogida que ha tenido este evento profesional en el que se dan a conocer las novedades y estrategias IT más punteras. A partir de mañana empezaremos a trabajar en Madrid Tech Show 2023, la que ya se ha convertido en feria de referencia para el sector”, ha sostenido, mientras que el director del Tech Portfolio de CloserStill Media España, Simon Blazeby, ha señalado que “con un aumento del 70% en visitantes únicos, un muy buen ratio de VIPs y conferencias de muy buena calidad, hay un índice muy alto de satisfacción entre los participantes de la feria que ha facilitado que el 77% del espacio de exposición ya está pre-reservado para la siguiente ediciónEn 2023 aumentaremos el espacio de exposición a 2 pabellones”.


Participación de los principales players tecnológicos y líderes empresariales

Todos los asistentes han podido conocer en primera persona todas las novedades las más de 300 empresas expositoras, líderes del sector IT, que han contado con stand en la feria. Compañías como IBM, headline sponsor de Madrid Tech Show, o AWS, lead sponsor. Entre los principales patrocinadores también destacan Huawei, Microsoft, Prestashop, Google, Huboo, IBEXA, Legrand, Schneider Electric, Cloudera, Pue, HP, Evolutio, Keepler Data Tech, Denodo, Incentro, Darktrace, One Trust, Checkout, SAP, Publicis Group, Paypal, Scalapay, y UPS, entre muchas otras.

Madrid Tech Show ha ofrecido más de 80 horas de ponencias protagonizadas por más de 300 Keynote speakers nacionales e internacionales. Entre ellos, destacan Alberto Palomo, Chief Data Officer del Gobierno de España; Francesco Bonfiglio, CEO de Gaia-X aisbl; Alex Borysov, Software engineer de Netflix; Vince King, Head of DevSecOps for Cloud Transformation de Bank of England; Timo Raab, Global E-commerce Director de L’Oréal; Eva Mosquera, Head of Cybersecurity Awareness, Fraud Prevention and Training de Banco Santander; Pablo García, Datacenter Manager y Head of Datacenter Assets & Contracts en Santander Global T&O de Banco Santander o Axel Voss, eurodiputado y promotor de la pionera legislación europea en materia de IA.

También ha participado Lilin Yang, CEO and Co-founder de MiiN Korean Cosmetics; René Walker, Head of Ecommerce Central Europe de Johnson & Johnson, Peter Hartmann, Global digital Marketing Manager de Henkel o Gonzalo De Murga, TIER Consultant y Chief Technology Infrastructure Support Section en United Nations (2010-2021) entre muchos otros. Compañías como IBM, AWS y Microsoft también han contado con espacios propios de conferencias, desde el que han compartido sus novedades, estrategias y casos de éxito.


El CPD del futuro, pieza principal de Madrid Tech Show 2022

Durante los dos días del evento, los asistentes han podido visitar recreación de un centro de datos a escala, el denominado Next Generation Data Centre, de la mano de Dunwoody. Un espacio de 90 metros cuadrados en el que se ha mostrado el esqueleto real y en funcionamiento de un CPD para que los asistentes puedieran ver y detectar las diferentes piezas que dan vida a su entramado.

Este centro de datos a escala, “powered by” Dunwoody, ha incluido elementos y servicios de empresas como AKSA, Bergvik, Crestchic, EATON, Gunnebo, Iceotope, IDP Data Centers, Leoch, Riello, Schneider, Seenco, Serveo, Solarwinds & Aledit, Starline, Toshiba y TROX.


Evento virtual hasta el 25 de noviembre

Tras los dos días de feria presencial, Madrid Tech Show mostrará en su app oficial un total de 50 conferencias en deferido de empresas como IBM, AWS, Microsoft, Google, La Liga, Mapfre y The Bank of England. Además, la app seguirá siendo un espacio de networking y contenido a través de su evento virtual. Hasta el próximo 25 de noviembre, todos los registrados al evento podrán seguir conectado con empresas y profesionales del sector IT, así como revivir algunas de las mejores sesiones ofrecidas el 26 y 27 de octubre en IFEMA Madrid.

Por su parte, durante los días de feria presencial, la app oficial de Madrid Tech Show ha registrado más de 35.053 contactos hechos entre expositores y visitantes, más del doble frente a los datos de 2021. Hasta el próximo 25 de noviembre, todos los interesados podrán seguir registrándose al evento virtual para conocer en primera persona las novedades más punteras del sector IT.

Ver más noticias
Loading

ÚLTIMAS EMPRESAS CONFIRMADAS

HEADLINE SPONSOR

  • IBM

 

LEAD SPONSOR

  • AWS

 

VIP LOUNGE SPONSOR

  • GOOGLE

 

VIP Lounge SPONSOR

  • Huboo

 

CX KEYNOTE Theatre Sponsor

  • ContentSquare

 

CX KEYNOTE Theatre Sponsor

  • SAP

 

PLATINUM SPONSOR

  • MICROSOFT

 

Platinum Sponsor

  • Ibexa

 

Gold Sponsor

  • UPS

 

Gold Sponsor

  • INTERDIGITAL

 

Gold Sponsor

  • Publicis

 

Gold Sponsor

  • SCALAPAY

 

SILVER SPONSOR 

  • Amazon Pay

 

SILVER SPONSOR 

  • ONTRANSLATION
  • Payabl.
  • Contentful

 

SILVER SPONSOR 

  • aircall
  • Openbravo
  • Motive Commerce Search

 

SILVER SPONSOR 

  • Channable
  • Younited
  • Quantum Metric

 

SILVER SPONSOR 

  • SEQURA
  • ICEX

 

SILVER SPONSOR 

  • EMPLIFI
  • PAYPAL

 

SILVER SPONSOR 

  • ATSISTEMAS
  • Link Mobility
  • Sales Manago
  • Dynamic Yield

 

Exhibitor

  • MAMIS DIGITALES
  • Retail Rocket
  • Extenda

 

Exhibitor

  • Go global
  • Seven Senders

 

Exhibitor

  • Icecat
  • Mypos
  • Wayflyer

 

Exhibitor

  • SQLI
  • VSN

 

Exhibitor

  • Don Dominio
  • Multisafepay
  • Alma

 

Exhibitor

  • Asigna
  • Inpost
  • Kubbo

 

Exhibitor

  • Big buy
  • AT Language Solutions
  • Trengo

 

Exhibitor

  • Infobip
  • Trusted Shops

 

Exhibitor

  • Trilogi
  • Numéricco

 

Exhibitor

  • American Express
  • Taxmen

 

Exhibitor

  • Adigital
  • Attlos
  • Onepilot

 

Exhibitor

  • Big Translation
  • Checkout

 

Exhibitor

  • Moloni
  • Netocore
  • Mirakl

 

Exhibitor

  • Nozama
  • Paynopain
  • Invest HK

 

Exhibitor

  • Qapla
  • Hive
  • Lets Law RSM

 

Exhibitor

  • Joom
  • Shopping Feed
  • Sinch

 

Exhibitor

  • Vtex
  • Vendo
  • BigBlue

 

Exhibitor

  • GBG
  • Digiu
  • Spryker
  • Datali Group

 

Exhibitor

  • Lundi Matin
  • MarketplaceX
  • Webmefy
  • Sales Cycle

 

Exhibitor

  • Sendcloud
  • Data Seekers
  • Eupago
  • VIEWNEXT

 

Exhibitor

  • CONNECTIF
  • GUO
  • PLEO

 

Exhibitor

  • ESIC
  • Allegro
  • Optopus
  • SGF Global

 

FBA Sponsor

  • Bluco
  • Década Estudio
  • Incubeta

 

FBA Sponsor

  • Avask
  • Padeco
  • Roicos
  • Epinium

 

Prestashop Sponsor

  • PRESTASHOP
  • Addis
  • Grupo Travenque
  • SDI
  • Motive

 

Prestashop Sponsor

  • Linea Grafica
  • Byrd
  • Clearis
  • Cubyn

 

Prestashop Sponsor

  • Onlive
  • StoreCommander
  • Fiizy
  • MAIL BOXES

 

Retail Media Sponsor

  • Publicis
  • Relevanc
  • Criteo
  • Chatwith
  • Showroom
  • CitrusAD

 

EMPRESAS EDICIÓN ANTERIOR

PLATINUM SPONSOR

  • ADOBE

 

THEATRE SPONSOR 

  • DENODO

 

THEATRE SPONSOR 

  • AVALARA

 

VIP LOUNGE SPONSOR 

  • STRIPE

 

VIP LOUNGE SPONSOR 

  • BIGCOMMERCE

 

VIP LOUNGE SPONSOR 

  • EMPATHY

 

 GOLD SPONSOR

  • PrestaShop

 

 GOLD SPONSOR

  • Interdigital

 

 GOLD SPONSOR

  • Apache Digital

 

 GOLD SPONSOR

  • VWO

 

SILVER SPONSOR 

  • CARTO

 

SILVER SPONSOR 

  • EPINIUM

 

SILVER SPONSOR 

  • ASENDIA

 

SILVER SPONSOR 

  • Quantum Metric

 

SILVER SPONSOR 

  • TAXDOO

 

SILVER SPONSOR 

  • Tealium

 

SILVER SPONSOR 

  • Partoo

 

SILVER SPONSOR 

  • Soprano

 

SILVER SPONSOR 

  • UNGUESS

 

SILVER SPONSOR 

  • ARSYS

 

SILVER SPONSOR 

  • DHL PARCEL

 

SILVER SPONSOR 

  • ZEOTAP

 

SILVER SPONSOR 

  • DREMIO

 

PARTNERS

CLOSING PARTY SPONSOR

  • ENRIQUE TOMAS

 

CLOSING PARTY SPONSOR

  • Schneider Electric

 

CLOSING PARTY SPONSOR

  • QUANTUM METRIC

 

Media Partner

  • Marketing Insider Review

 

Media Partner

  • Logística Profesional

 

Media Partner

  • JustRetail

 

Media Partner

  • Hi Retail

 

Media Partner

  • Esencia de Marketing

 

Media Partner

  • Control Publicidad

 

Media Partner

  • INTERACTIVA

 

Media Partner

  • IPMARK

 

Media Partner

  • DARETAIL

 

Media Partner

  • Información Logística

 

Partner

  • IAB

 

Partner

  • AER