¿Eres un apasionado del marketing o del e-commerce?
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Skeepers te invita cordialmente a un evento que no querrás perderte: E-Show Madrid. Prepárate para asistir al lugar donde la innovación y las últimas tendencias se encuentran.
Pásate por el stand de Skeepers (3A14) para descubrir el emocionante secreto que van a revelar 😯 además de las sorpresas que tienen preparadas 😉
Además, Skeepers participará en tres conferencias durante la feria a las que te invitan a asistir para que aprendas a mejorar tu estrategia de marketing digital:
- Creando belleza auténtica a través del Love content - La estrategia UGC de L'Oréal. (30/10 a las 12:45h en Technology for Marketing Keynote Theatre)
- El Futuro del Contenido Generado por Usuarios: Tendencias en 2024. (30/10 a las 16:30h en Technology for Marketing Keynote Theatre)
- Live Shopping: Aumenta tus ventas con vídeos en directo. (31/10 a las 13:30h en Auditorio Shopify Village).
Marcas como Amazon, Prestashop, Shopify, Mercadona o Glovo participan año tras año. No te pierdas esta gran oportunidad de networking y asistir a conferencias de los speakers nacionales e internacionales más influyentes del sector.
Aquí te dejamos los detalles del E-Show Madrid 2023, el evento líder en comercio electrónico y marketing digital en España:
- +350 speakers
- +400 expositores
- +15.000 visitas
- +30% C-Level
WEBINAR
Maximizando el ROI a través del UGC: Estrategias y Casos de Éxito
¿Sabías que para el 84% de los usuarios confía más en las opiniones y testimonios de otros usuarios que en los mensajes generados por las propias marcas?
El UGC está en boca de todos, ya que se ha convertido en una de las formas más usadas por parte de las empresas para atraer a su target. Marcas como McDonald's, Pepe Jeans o L'Oréal ya están integrando el UGC en el corazón de su estrategia de marketing, ¿vas a quedarte atrás?
¿Conoces ya al grupo Skeepers? destaca por su compromiso en potenciar estrategias de Contenido Generado por Usuarios (UGC). Algunas de sus soluciones SaaS: Opiniones Verificadas, Gestión del Feedback, Influencer Marketing y Live Shopping.
El grupo ofrece servicios integrados que ayudan a las marcas a generar UGC de calidad, lo que a su vez se traduce en una mayor interacción con los compradores, fortalecimiento de la fidelidad a la marca, gestión efectiva de la reputación en línea y un incremento en las ventas.