
Superando expectativas
E-SHOW Barcelona 2022 cerró su 38º edición con más de 120 empresas expositoras, un 71% más que en 2021, y ha recibido la visita de más de 7.113 profesionales del sector eCommerce, big data, IA y marketing digital. Del total de asistentes, el 30% han sido directivos VIP que han visitado los estands y espacios exclusivos de networking así como las 120 ponencias distribuidas en más de 10 auditorios.
El evento B2B del eCommerce y retail líder en España ha vuelto a contar con un espacio destinado exclusivamente al marketing digital, Technology for Marketing, y ha sumado sinergias incluyendo por primera vez los espacios de Big Data & AI Word Barcelona, FBA Show y el exclusivo Prestashop Village.
Durante dos días, los visitantes profesionales han podido conocer las novedades de las más de 120 empresas expositoras, líderes del mercado.
BIG DATA & AI WORLD
Optimizar estrategias de ventas, descubrir cómo actúa la competencia, conocer la perspectiva de seguidores o desarrollar estrategias de personalización son aspectos fundamentales que puede aportar el Big data y la Inteligencia Artificial para una eCommerce.
Para la siguiente edición E-SHOW Barcelona volverá a incorporar la feria Big Data & AI World. El mejor partner junto a Technology for Marketing para ofrecer una visión 360 más innovadora.

CONECTANDO AUDIENCIAS
Technology for Marketing (TFM) se consolida en Barcelona como feria referente del Marketing Digital volviendo a compartir ubicación y múltiples sinergias con E-SHOW.
TFM contará con su propia zona de exposición y networking donde podrás encontrar a las mejores agencias y empresas especializadas en servicios tecnológicos. Además, en sus auditorios se podrán ver los mejores casos de éxito y Tech talks más inspiradores.
DESCUBRE TFM Ver programa 2022
El congreso líder para los vendedores de Amazon
FBAshow forma parte de la oferta de E-SHOW Barcelona y se consolida como cita indispensable para profesionales del Ecosistema Amazon.
El próximo 7 y 8 de marzo FBAshow volverá a reunir a los gurús más influyentes de Amazon, líderes de Agencias especializadas, consultores, creadores de contenido y excelentes soluciones para aumentar el rendimiento en Amazon.
Participa en el punto de encuentro entre especialistas de Amazon y profesionales del sector donde se abarcarán las temáticas de Amazon como el SEO, la Publicidad, Logística, Softwares, Nichos de mercado, Vendor Central, Casos de Éxito, y Agregadores de Marcas entre otros


Retail Media Show en E-SHOW Barcelona 2023
Impulsado por PUBLICIS COMMERCE by Publicis Groupe España, el RETAIL MEDIA SHOW profundiza en un universo clave que ya ha sido identificado como la tercera gran revolución de la Publicidad Digital: el RETAIL MEDIA.
RETAIL MEDIA SHOW es el evento imprescindible para todos los jugadores que formamos parte del ecosistema: Retailers, Tecnologías y Marcas que quieren mejorar su posición en el espacio publicitario digital en el momento de la compra.
En esta edición abordaremos los temas más relevantes para poder ayudar a diseñar tu estrategia de negocio. No te pierdas tanto la zona de stands como las conferencias que tendrán lugar los dos días del RETAIL MEDIA SHOW by PUBLICIS COMMERCE.
¿Te gustaría participar como expositor?
PrestaShop Village
E-SHOW Barcelona contará de nuevo con la participación de PrestaShop. La plataforma comercial de referencia para el crecimiento de las empresas en todo el mundo tendrá un espacio exclusivo con un programa completo de conferencias propio.
Con casi 300.000 sitios que ya utilizan su software en todo el mundo, PrestaShop es la solución de comercio electrónico de código abierto líder en Europa y América Latina.
¿Te gustaría participar como expositor?

Ceremonia de entrega de los eAwards 2022
La pasada edición de E-SHOW Barcelona también contó con la celebración de los eAwards 2022 en la que se premiaron a más de 12 empresas y a 4 directivos y expertos del sector del eCommerce, Big Data, IA y Martech.
Más Fotografías
Los ganadores por categorias:
- Mejor eCommerce del año: Freshly Cosmetics
- Mejor proyecto omnicanal: Ametller Origen
- Mejor APP 2022: SABA
- Mejor Marketplace 2022: Cash Converters
- Mejor Cross-Border eCommerce: Sempere Mannequins
- Mejor Startup eCommerce: Smileat
- Mejor Seller en Marketplace: Andreu Gastronomía
- Mejor Proyecto de Big Data: DataVenues de Fotocasa
- Mejor Proyecto con IA: Airparfum
- Mejor Campaña de MarTech: WallBox
- Mejor Gestión de Redes Sociales: BuscoUnChollo.com
- Mejor Directivo/a eCommerce del Año: Elisabeth Contel, de Miró
- Mejor CDO 2022: Andrés Otón, de Embargos a lo Bestia
- Mejor CMO 2022: Jordi Muxí, de Rosa Clarà.
- Mejor Influencer del Año: Romuald Fons
- Galardón Honorífico a la Trayectoria Profesional: Joshua Novick.
Qué dicen de nosotros...
"Es imprescindible acudir a estos eventos de máximo nivel. Felicito al esfuerzo de E-SHOW por hacerlo posible"
Dimas Gimeno
Fundador y Presidente KAPITA. Socio Fundador WOW Presidente y CEO El Corte Inglés 2014-2018.
"Me parece una iniciativa genial. Ahora que podemos hacer eventos de este estilo es un motivo de celebración"
Fernando Díaz
CTO building an XP team @MercadonaTech
"Llevamos 3 ediciones participando como expositores en E-SHOW y estamos encantados estar en ferias como esta"
Chema Echánove
Team Lead Sales Spain en Sendcloud /SaaS & E-commerce
"Es súper importante estar en E-SHOW por qué una de las apuestas de valor que tenemos es llegar a todas las eCommerce"
Aleix Capdevila
Global Head Partners @ Glovo eLogistics | Ex Amazon
¿Estás interesado en participar como sponsor o expositor?
Completa el siguiente formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para asesorarte personalmente y sacar el máximo rendimiento a tu participación.